TENDENCIAS & DISEÑO


Un pack a la altura de una conserva premium

30/10/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: AD+D

El co-pack del Bonito del norte reserva 6 meses de CUCA, desarrollado por AD+D Estudio Creativo, ha sido distinguido con una Selección ARCA 2020 en la categoría “mejor packaging de lujo Premium Pack”.


 

La marca de Conservas CUCA, dentro de su posicionamiento premium, ha lanzado al mercado una gama de Bonito del norte Reserva madurada durante 6 meses en aceite de oliva de la mejor calidad.

 

El Bonito del norte reserva 6 meses de CUCA, se consigue a través de un cuidado proceso de elaboración. Gracias a un periodo lento de reposo de 6 meses en aceite de oliva de la mejor calidad, se logra alcanzar una textura más suave y melosa. El resultado es un producto único con un sabor más equilibrado.

Se presenta en un tarro de vidrio que permite extraer los lomos de bonito de una sola pieza, sin que se desmiguen, preservando así la máxima calidad del producto.

 

Con el objetivo de darle más visibilidad al producto en el lineal de conservas y poder comunicar al consumidor el concepto de desarrollo de producto premium (se trata de la única marca que está desarrollando este concepto en la categoría), AD+D ha desarrollado y diseñado un co-pack que destaca el atributo RESERVA de esta nueva gama y a la vez protege el tarro de vidrio. Además, se trata de un co-pack sencillo y ligero que permite seguir dando visibilidad al producto y su diseño está en línea con los valores CUCA: calidad y tradición.

 

 

Para su presentación a clientes, se desarrolló también una caja de presentación que simulaba la emblemática fábrica de CUCA y apelaba a la tradición e historia de la marca. Esta caja presentaba todos los formatos recogidos en esta nueva gama.

 

AD+D es un estudio creativo dedicado al diseño y producción de branding y packaging con una metodología propia que permite trabajar desde la creación del diseño hasta su implementación industrial, optimizando todo el proceso a nivel de costes, tiempos y recursos. Aportando así un alto grado de experiencia y conocimiento técnico en todas sus fases.

 

http://ademasde.es

 

Volver al listado