TENDENCIAS & DISEÑO


“Un packaging atractivo, adaptado a cada target, da seguridad a la compra”

05/01/2021

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Bodegas Murviedro


Entrevista exclusiva a Jordi Montserrat, Chief Marketing Officer de Murviedro


Visitamos tierras valencianas para conocer más en profundidad una singular bodega que en 2027 cumplirá 100 años de historia: Bodegas Murviedro. Ubicada en pleno casco histórico de Requena, Murviedro rinde homenaje al legado histórico del territorio, por lo que representa en su logotipo el Castillo de Requena y sus murallas, estrechando así -aún más si cabe- el vínculo con sus orígenes. Todo un bagaje cultural que tiene una traslación directa a la imagen de sus cada vez más afamados caldos.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: “La mejor manera de mirar al futuro es recuperando la esencia de nuestros orígenes”. ¿Es el lema de Murviedro?

JORDI MONTSERRAT: La inspiración de Bodegas Murviedro es el territorio, su gente, su cultura, su terruño. Persiguiendo esa inspiración hemos emprendido un largo camino centrado en....PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/275/#page/28

Volver al listado