ACTUALIDAD PACKAGING


Una Cerveza, de Vibranding, premiada con un ARCA 2019

03/04/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Vibranding


Una Cerveza es el naming de nuestra cerveza artesana, sí. Y su etiqueta es un juego: un set de stickers removibles. Es un regalo para los clientes de Vibranding, para que se diviertan creando frases locas como, por ejemplo, Una Cerveza pizpireta sólo quiere mis glúteos. Las pegatinas son de nano-ventosas, un sistema que las convierte en completamente removibles para cambiar tus frases cuando quieras.


Explica Vibranding: “Nos hicimos esta pregunta: ¿Qué podemos regalar a nuestros clientes que les sorprenda y además les entretenga en verano? La respuesta fue: una cerveza. Una cerveza te refresca, pero queríamos que además te lo hiciera pasar bien. De esta idea nace Una Cerveza. Una Cerveza es el naming de nuestra birra artesana, sí. Y su etiqueta, además, es un juego: un set de stickers removibles”.

 

Cada etiqueta de Una Cerveza es única y para poder hacer combinaciones infinitas, creamos un código visual basado en solo seis colores y una tipografía.

Así, sus clientes pueden crear sus propias etiquetas con frases locas. Frases como por ejemplo “Una Cerveza pizpireta sólo quiere mis glúteos” o “Una Cerveza atrevida también es un unicornio feliz” o, incluso, “Una Cerveza galáctica apetece en el sombrero para amar las chanclas”.

 

Las pegatinas son de nano-ventosas, un sistema que las convierte en completamente removibles (y reusables) para que puedas cambiar las frases cuando se desee. También es posible decorar otras botellas o llenar la nevera de casa con mensajes ingeniosos.

 

 

“A nuestros clientes les ha encantado la idea y nos han llenado el correo de fotos con sus propuestas de etiqueta. Hay frases verdaderamente ingeniosas. Y es que, al final, todos llevamos un creativo dentro”.

 

https://www.vibranding.com/

Volver al listado