MERCADOS


Una etiqueta para romper con lo establecido

16/09/2022

CATEGORíA: Bebidas MARCA: Atipus

“Nobles i Guillotines” es una colección de dos vinos, un blanco y un rosado, embotellados en botella de cava (verde para el blanco y transparente para el rosado) y cerrados en chapa.


La agencia de diseño Atipus aporta al conjunto un lenguaje inesperado, que rompe una lanza a favor de una actitud vital, desacomplejada y optimista, que invita a descubrir otras maneras de disfrutar de un vino de burbuja fina, refrescante e increíblemente bueno.

 

Eduard Duch

 

Los vinos ancestrales Pét-Nat (Pétillant-Naturel) se obtienen de manera natural, sin sulfitos ni añadidos. La suave burbuja de la última fermentación en botella, los convierte en vinos extraordinarios. Aunque son fáciles de beber, es complicado encontrar el punto justo en su fermentación y evolución.

 

 

Estos vinos se están haciendo un sitio en el mercado y están encontrando en la restauración un buen aliado. Tienen un punto de vino de autor que encaja muy bien con apuestas más atrevidas y personales. Al tener el punto de aguja, maridan muy bien con diversidad de platos.

 

La gráfica de muchos de estos vinos tiene...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/293/index18.html

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