MERCADOS


Una etiqueta que combina calma y tranquilidad con colores enérgicos y provocativos

28/02/2022

CATEGORíA: Bebidas MARCA: UPM Raflatac


El mercado del vino es muy competitivo. Como marca nueva, tener una etiqueta con imágenes cautivadoras y una estrategia de comunicación clara es fundamental para atraer la atención del consumidor.


Gustavo Ozamis es un enólogo de gran trayectoria en el asesoramiento y la elaboración de vinos de alta gama para diferentes bodegas de Mendoza.

 

Después de muchos años de estar elaborando de manera continua la cepa emblemática de Argentina se dijo a sí mismo “¡basta de malbec!”, sintió que era momento de comenzar a explorar y destacar otras variedades no convencionales y distintas al malbec. Así nace su proyecto Armisticio vinos de autor, la rebelión personal de Ozamis contra las tendencias actuales y la búsqueda de nuevas y diferentes experiencias.

 

Para desarrollar su proyecto personal trabajó en conjunto con ZARATE - INSA Design Studio, un estudio de diseño especializado en packaging de bebidas alcohólicas, identidad y configuraciones de porfolio de productos.

Su visión conjunta era que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/287/index_64.html

Volver al listado