TENDENCIAS & DISEÑO


Una etiqueta que comunica la exclusividad y el valor de un vinagre gourmet

24/11/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: SERIESNEMO


SeriesNemo obtiene un Pentaward de Bronce 2020, uno de los certámenes de diseño de packaging más importantes del mundo, en la categoría Especias, aceites y salsas por el vinagre Gran Reserva 50 años, desarrollado para la bodega Toro Albalá.


El estudio SERIESNEMO ha sido premiado por el diseño del packaging del vinagre Reserva 5 años de la Bodega Toro Albalá.

Se ha elegido una botella de tipología “Boston Round” para transmitir las mismas connotaciones alquímicas presentes en el resto de vinagres de Toro Albalá. En la etiqueta, con base de aluminio, se han impreso dos tintas y se ha aplicado un complejo grabado que evoca antigua fabricación de ollas de cobre propias de la zona de Córdoba, sede de la bodega. Una etiqueta muy compleja que comunica la exclusividad y el valor de su contenido.

 

La ausencia de aristas verticales del estuche le proporciona un aspecto de paquete exclusivo. Una singularidad que lo acerca más al regalo envuelto que a la caja habitual de un producto de alimentación.

 

SeriesNemo es un estudio de diseño barcelonés especializado en Branding, Packaging & Product Design. La calidad del trabajo realizado en SeriesNemo está avalado por numeroso premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

 

www.seriesnemo.com

Volver al listado