MERCADOS & ENVASES


Una mentira puede cambiar el mundo: packaging y sostenibilidad

05/07/2019

CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Tridimage

Cada uno tiene momentos en la vida donde tiene que elegir. Lo hacemos todo el tiempo, más de lo que creemos porque muchas elecciones son automáticas.


 

Guillermo Dufranc

 

–¿Quieres pasar?– me dijo. Me costó llegar a sentarme en la banqueta alta de madera. Casi no cabíamos los dos en ese lugar. Mi madre estaba tardando mucho más que de costumbre. No quedaba nadie cerca de la escuela ni del kiosco donde siempre la esperaba.

El señor que atendía me dejó solo un momento. Rodeado de tentaciones tomé un caramelo de la caja y lo miré fijo. Levanté la vista, nadie me veía.

Cada uno tiene momentos en la vida donde tiene que elegir. Lo hacemos todo el tiempo, más de lo que creemos porque muchas elecciones son automáticas.Tenemos que automatizar buenas elecciones.

La sostenibilidad está siendo el escudo de marketing de muchas empresas. A algunas realmente les importa y otras están simplemente buscando enganchar consumidores. Aunque para algunos esa preocupación sea mentira, a mí me alegra que pueda ayudar a lograr un cambio en el mundo. PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/258/#page/15

Volver al listado