ACTUALIDAD PACKAGING


Universal Robots invita a romper barreras con la robótica colaborativa

24/02/2021

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Universal Robots

La firma danesa organiza la jornada online 'Innovando con cobots' para hablar de las posibilidades que brinda la aplicación de esta tecnología más allá del entorno digital.


 

Los robots colaborativos nacieron en y para el entorno industrial, pero sus virtudes no han pasado desapercibidas para muchos otros sectores. ¿Y si se utilizara la precisión de los cobots para ejecutar tratamientos de fisioterapia? ¿O su versatilidad para preparar pizzas? ¿O su fuerza estable para automatizar la inyección y extracción de suelas de calzado? ¿O su conectividad para demostrar el potencial 5G en la programación remota?

 

Universal Robots, compañía especializada en la fabricación mundial de robots colaborativos, ha organizado la jornada online Innovando con cobots, para hablar sobre cómo incorporar la tecnología robótica en sectores no industriales, cómo conducir los procesos de innovación para que sean un éxito y cómo automatizar y perfeccionar las tareas físicas para centrarnos en la creatividad, la atención al cliente y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

 

Para abordar estas cuestiones y dar a conocer las posibilidades de la robótica colaborativa rompiendo barreras, esta jornada, moderada por Jordi Pelegrí, Country ;anager España y Portugal, contará con la participación e intervención de empresas creadoras de innovadoras aplicaciones out of the box como Telefónica y Acciona, entre otras.

 

Jornada online ‘Innovando con cobots’

Día: 2 de marzo de 2021

Hora: 10.00 horas

 

La jornada es gratuita y solo es necesario inscribirse aquí.

 

Universal Robots se fundó en 2005 para hacer accesible la tecnología robótica mediante el desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, flexibles y con un precio razonable junto a los que se puede trabajar de forma segura. Desde que en 2008 se lanzó el primer robot colaborativo (cobot), la compañía ha experimentado un crecimiento considerable alrededor del mundo. Universal Robots, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede central en Odense, Dinamarca, y cuenta con filiales y oficinas regionales en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Polonia, Turquía, China, India, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán y México. En 2018, Universal Robots alcanzó unos ingresos de 234 millones de dólares.

 

https://www.universal-robots.com/es/ 

 

Volver al listado