EVENTOS


Universal Sleeve, premio Liderpack 2022, reafirma su apuesta por el packaging sostenible junto a ADCO

02/06/2022

CATEGORíA: Premios MARCA: ADCO


Universal Sleeve y ADCO estuvieron presentes en la última edición de Hispack 2022. Más de 30.000 profesionales visitaron la feria (11% internacionales) y 725 expositores, consolidando de nuevo esta cita como un referente dentro del calendario nacional e internacional del sector del packaging y maquinaria de envasado y etiquetado.


Hispack y Graphispag acogieron de nuevo a todos los profesionales del sector, siendo el mejor escenario para presentar oficialmente la reciente adquisición de ADCO por parte de Universal Sleeve. Universal Sleeve adquirió el pasado mes de abril el 100% de la compañía ADCO, empresa especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas con una avalada trayectoria en el sector del vino, cosmética y perfumería.

 

Con esta importante adquisición, Universal reafirma su estrategia de consolidarse como empresa global en la fabricación e impresión de packaging para los principales sectores tanto de nuestro país, como de otros mercados internacionales donde ya está presente con su línea de sleeves y packaging flexible.

 

ADCO, igual que Universal Sleeve, es una empresa con un sólido compromiso con el medioambiente y con la sociedad y pionera en etiquetado sostenible, con un amplio catálogo de etiquetas adhesivas ecológicas y compostables. La empresa, certificada con la ISO 9001 e ISO 14001, amplía así el especializado catálogo de Universal Sleeves con la gama más completa de soluciones en packaging sostenible y ecológico: sleeves, packaging flexible y etiquetas adhesivas 100% sostenibles.

 

Un firme compromiso por parte de Universal Sleeve que quedó reflejado con el galardón Liderpack recibido este año en Hispack, con su gama de packaging flexible libre de plástico.

 

Este año los Premios Liderpack centraron más que nunca sus nominaciones en envases y embalajes que aportaran soluciones sostenibles al consumidor. Liderpack son los galardones más importantes del sector que se conceden en España, desde su inicio en 1995.

 

Desde Universal Sleeve queremos agradecer la incondicional confianza de todos nuestros clientes y clientes de ADCO, con la gran oportunidad que nos presenta la importante incorporación de ADCO en nuestra empresa. Una nueva etapa con unos claros objetivos comunes: ofrecer la mejor calidad y visión global en etiquetas adhesivas, sleeves y packaging flexible con la atención directa, el compromiso y rigor que nos ha definido siempre”.

 

Universal Sleeve y ADCO, soluciones globales en packaging, preparados para responder a las máximas exigencias y compromisos de la nueva sociedad: creativa, innovadora y responsable con el medioambiente.

 

www.universalsleeve.com

www.adcolabels.com

Volver al listado