ACTUALIDAD PACKAGING


UPM Raflatac e YG lanzan la primera feria virtual de packaging para vinos y licores

02/06/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: UPM Raflatac


UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts (Argentina) presentan la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, focalizada en la cadena de valor del envase, del 9 al 10 de junio de 2020.


La feria se organiza en colaboración con más de una docena de socios de todo el mundo en la cadena de valor de envases de vinos y bebidas espirituosas, que cubren industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio, por mencionar algunas. Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y perspectivas de la industria, además de servir para conectar a clientes, proveedores y colegas en toda la industria y el mundo.

 

Todos necesitamos #MoveOn y nuestras marcas también

El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos estimar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto a nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad tales como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias”, dice Stefano Pistoni, Gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.

 

La exposición está abierta para todos los interesados ​​en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar interesantes stands virtuales alojados por algunos de los proveedores más prestigiosos de la industria global. Además, los visitantes tendrán acceso a varias sesiones de seminarios web y paneles de discusión con participación en vivo.

Este evento coorganizado por UPM Raflatac y YG Branding & Design Experts es un gran ejemplo de lo que el mundo necesita una vez que esta crisis haya terminado: colaboración y co-creación para avanzar”, afirma Sebastian Yáñez, director de YG Branding & Design Experts.

 

Para registrarse en el evento »

 

UPM Raflatac es una referencia en etiquetado sostenible con sus innovadores materiales y servicios de etiquetas autoadhesivas. Ofrece etiquetas de papel y película de alta calidad para marcas y promociones, etiquetas informativas y etiquetas con funcionalidad. Opera una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. La empresa emplea a alrededor de 3.000 personas y realizó ventas de 1.600 millones de euros (1.800 millones de dólares) en 2019. UPM Raflatac forma parte de UPM.

 

www.upmraflatac.com

 

Con su oficina central ubicada en Mendoza, Argentina, una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo, la pasión y el respeto por el proceso de creación del vino está en el ADN del YG Branding and Design Expert.

 

www.yg-d.com

 

https://www.winespiritsvirtualfair.com/

 

Volver al listado