MERCADOS


Valderiz al alba: homenaje al trabajo de campo y al esfuerzo

22/07/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Vamos Estudio


Vamos Estudio obtiene un Laus Oro en la categoría de Unidad de Pack y/o Etiqueta con el diseño de las etiquetas del vino Valderiz al alba, realizado para Bodegas y Viñedos Valderiz


El briefing consistía en desarrollar el packaging y la nueva etiqueta de la edición limitada de un vino de alta gama.

Debía contemplar la imagen principal de las botellas de la bodega, una fotografía de Ramon Masats, cuyos derechos han sido cedidos a la bodega.

 

Para ello, Vamos Estudio propuso adentrarse en el significado y la experiencia del trabajo en el campo, de mano de la fotografía de Ramon Masats.

 

Una alegoría de la memoria, la entrega, el cuidado y el esfuerzo en la crianza del vino.

 

Así, se desarrolló un producto único, una botella pintada a mano dentro de una caja construida sobre la fotografía de Ramon Masats.

 

La producción consistió en 1.200 botellas pintadas a mano y serigrafiadas, entregadas cada una de ellas en un estuche vestido con papel de tacto aterciopelado.

 

Edición limitada y numerada.

 

Más de mil doscientos proyectos se han presentado este año a los ADG Laus para ser valorados por los diferentes jurados de cada categoría, formados por profesionales de prestigio del sector, nacionales e internacionales.

 

 

En total, han resultado 335 proyectos ganadores en las cinco categorías. Los premiados se reparten así: 2 Grand Laus, 1 Young Talent, 1 Laus de Honor, 1 Laus de Empresas y Entidades, 37 Laus de Oro, 66 Laus de Plata y 229 Laus de Bronce. 

 

 

Creado en 2012, Vamos está fundado por Eduardo Miravalles y David Gamarra. Hoy, el estudio es un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos gráficos y de comunicación.Si necesitas ayuda con tu marca, tu proyecto o tienes alguna pregunta y crees que podríamos colaborar, es un buen comienzo”.

 

www.vamosestudio.com

 

Volver al listado