TENDENCIAS & DISEÑO


¿Vamos a dejar a nuestros clientes sin su osito de peluche?

25/07/2019

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Idei Consultores


Lunes por la mañana, en cualquier empresa de nuestro país. Se reúne el departamento de marketing y alguien dice: “¿Qué podemos hacer para que el cliente se sienta más atraído por nuestro producto? ¿No lo hemos hecho ya? ¿No lo hicimos la semana pasada...?”


Ivo Güell

 

Antes de entrar en colapso os diré que esto es el día a día de las empresas, de todas, de muchas, por lo menos de aquellas que quieren estar on fire hoy, pero que saben que eso no es suficiente, que hace falta seguir impactando cada día, día tras día… Y en un momento VICA, de alta Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad, eso se tiene que hacer acudiendo al cliente de una manera quirúrgica; tenemos que crearle una verdadera experiencia de compra allá donde realmente sucede con éxito, sin dar bandazos, con tal precisión que logremos que nos recuerde tan positivamente que se convierta en nuestro mejor fan…

 

Si no impactamos profundamente y de forma continuada, su sentimiento de fan de nuestra marca tiene fecha de caducidad y es inmediata: se van con otro producto.

 

Por supuesto, hoy...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/259/#page/21

 

 

Ivo Güell Torné es director de Idei Consultores y “desfibrilador mental”, como él mismo se define. Se dedica a la formación, a la consultoría y a dar conferencias sobre temas que van desde Employee Experience hasta Customer Experience, así como motivacionales y de innovación disruptiva. Acompaña empresas para hacer frente a sus “yonopuedos” y convertirlos en “yosipuedos”.

 

www.ideiconsultores.com

Volver al listado