TENDENCIAS & DISEÑO


Via Nature relanza su gama de zumos con nuevo envase 100% reciclado

04/03/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Via Nature

Via Nature, marca de alimentación saludable, se compromete con el medioambiente, lanzando un nuevo envase 100% reciclado y reciclable y, además, garantiza la máxima frescura y sabor de sus zumos con su proceso exclusivo Real Fresh.


 

Perteneciente al grupo de alimentación AMC Natural Drinks Group, líder europeo en bebidas naturales innovadoras y de alta calidad, su marca Via Nature, bajo el reclamo “Frescos por dentro y por fuera”, continúa con su objetivo de ofrecer productos naturales pensados para cuidar a las personas y proteger el planeta. Así, siguiendo la finalidad de comprometerse con el medioambiente, Via Nature relanza su gama con un envase Rpet 100% reciclado y reciclable reduciendo drásticamente un 47% su huella de carbono a través de la innovación y del ecodiseño para cuidar del planeta.

 

Para Via Nature, lo natural no es una moda, sino un estilo de vida, por lo que, a partir de ahora, toda su gama de zumos se elabora mediante el proceso exclusivo Real Fresh, con el que garantiza la máxima frescura y todas las propiedades de sus frutas y verduras desde el momento de su recolección hasta su consumo: zumo fresco y natural, que va directamente del campo a la mesa. Por eso, todos sus productos están etiquetados con el logotipo Real Fresh.

 

Cada una de las recetas Via Nature está diseñada especialmente para cuidar nuestro organismo gracias al aporte específicos de vitaminas como C, B6, B12, que ayudan a nuestro sistema inmune, y minerales como yodo y potasio, que ayudan al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Se encuentran en el nuevo formato familiar de 750ml en todas sus referencias: Avena, Detox, Vitalidad, Frutos Rojos y Naranja, y en su formato para llevar de 250ml.

 

Con tan solo tres años de vida en el mercado, Via Nature ha logrado situarse como la segunda marca de fabricante de zumo refrigerado con crecimiento a doble dígito (Fuente Nielsen, S. 40, 2020, venta total España) expandiendo sus ventas por todo el territorio nacional. Sus productos se pueden adquirir en diferentes canales como grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad como El Corte Inglés, Eroski, Caprabo o Alcampo, entre otras.

 

A su vez, Via Nature es la primera marca de zumo a nivel nacional con mayores tasas de interacción en redes sociales (Fuente Epsilon, 2020, interacción en Instagram).

 

Gracias al plan de crecimiento de Via Nature, sus productos están presentes en Portugal a través de un reciente acuerdo con el e-commerce líder de alimentos frescos, Maria Do Pomar.

 

Via Nature (Murcia) es una marca que nació con el objetivo de cuidar de las personas y proteger el medioambiente. Dos grandes valores la hacen única en el mercado: su proceso exclusivo de producción Real Fresh y el uso de botellas 100% recicladas. Frescos por dentro, frescos por fuera.

 

www.vianature.es

 

Volver al listado