MERCADOS


Vino en lata Zeena, un sorbo de libertad

15/03/2022

CATEGORíA: Bebidas MARCA: Zeena


Entrevista a Sana Khouja, CEO de Zeena


Todo empezó en Nueva York, donde Sana Khouja, CEO de Zeena, estuvo viviendo varios años. Un día cualquiera estaba en casa de unas amigas, le ofrecieron vino y la invitaron a cogerlo ella misma de la nevera. Al abrirla empezó a buscar el vino. ¡No había manera de encontrarlo! “Pero si tienes enfrente de tus narices: vino blanco, tinto y rosado”, le decían sus amigas. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que estaba buscando el vino en el formato en el que estaba acostumbrada a encontrarlo; la botella. No se había planteado que podría estar en un formato diferente.

 

INFOPACK: ¿Qué pensaste cuando cogiste esa lata de vino?

SANA KHOUJA: Cuando cogí la primera lata, lo primero que se me pasó por la cabeza fue que a alguien como a mí, que llevaba años en el mundo del vino, no se le podía ofrecer un vino en lata. Pasada la resignación le di una oportunidad, y al probarlo… ¡Sorpresa! El vino estaba bueno. Ese vino me cautivó. Desde entonces me puso a investigar, hablé con enólogos, viticultores, consumidores, empecé a buscar información sobre el enlatado, sus características, sobre las oportunidades que podría tener el vino en este nuevo envase. Y no paré hasta...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/288/index_40.html

Volver al listado