TENDENCIAS & DISEÑO


Vinos con diseño de lujo para viajeros

05/06/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia YG


Mostramos el desarrollo realizado por la agencia argentina YG Design para Casillero del diablo, la imagen de la familia de productos “The Route of Cabernet”, dirigida especialmente para el canal travel retail (aeropuertos, líneas aéreas, puertos turísticos y tiendas de duty free), mercado tradicionalmente dominado por las bebidas espirituosas.


En la creación de la imagen para la nueva familia de productos de la marca Casillero de Diablo, exclusiva para el canal de travel retail, el desafío estaba claro: no pasar desapercibidos ante los clientes acostumbrados a los códigos de los destilados. El resultado, un range homogéneo, con etiquetas elegantes repletas de detalles, como los mapas de cada región, especialmente dibujados y que sirven de fondo para cada producto.

 

Como punto de partida se realizó un collage con imágenes de mapas antiguos y se les dio la forma de cada una de las regiones vitivinícolas; para personalizarlos aún más, se camufló al diablo, icono característico de la marca, entre los valles, como una especie de guiño a los consumidores.

 

Incorporando elementos del mundo de los destilados en el diseño del pack, encontramos...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/269/#page/16

Volver al listado