ACTUALIDAD PACKAGING


Webinar “Sistema Linerless para un packaging más sostenible”

05/03/2021

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ADCO


El próximo jueves 11 de marzo, a las 11:00h, y dentro del programa “Label&Future” de jornadas y presentaciones online que ha previsto CONVER para este año 2021, se realizará un webinar con las etiquetas linerless (etiquetas sin papel soporte) como centro de atención.


Con el reto de responder al usuario sus dudas sobre qué etiquetado utilizar y ayudarle para que su elección sea la más óptima para sus productos de consumo, vinos y licores, cosmética e industria, llega una nueva entrega de las jornadas “Label&Future” de Adco y CONVER, en esta ocasión titulada “Sistema Linerless para un packaging más sostenible”, y que está organizada por CONVER.

 

El objetivo, conocer todas las ventajas del sistema linerless.

 

¿Qué es el sistema linerless?:

 

· Son etiquetas en continuo que no llevan papel soporte.

· El frontal lleva un tratamiento especial para evitar que se peguen sobre si mismas.

· Vienen presentadas en rollo.

· Están fabricadas en material FSC, cartulinas FSC o materiales plásticos

· Innovación y compromiso con el medio ambiente, cumpliendo con los objetivos marcados por la Unión Europea:

· Reducción de envases y menos residuos en los vertederos.

 

Y es que este tipo de etiquetas son muy polivalentes, ya que se adaptan con facilidad a envases de diferentes materiales, tamaños y formas.

 

 

 

Así, es posible encontrarlas en la mayor parte de sectores de actividad, desde bebidas y alimentación hasta productos de limpieza, perfumería y cosmética, pasando por el sector farmacéutico.

 

 

https://etiquetaslinerless.com/

 

Los interesados pueden registrarse aquí.

 

CONVER AUTOADHESIVOS S.A. es una industria gráfica especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial. Un equipo humano orientado a solucionar las necesidades de los clientes con la máxima profesionalidad: desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID.

 

www.conver-autoadhesivos.com

 

 

Volver al listado