MERCADOS


Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas

17/12/2021

CATEGORíA: Economía Circular MARCA: Ybarra


Ybarra, empresa de referencia en España en la categoría de mayonesas y salsas, donde está presente desde hace más de 70 años, refuerza su compromiso por la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas.


En concreto para la Mayonesa, Gaucha, AliOli, Ranchera, Barbacoa, Kétchup y Mostaza.

 

Estos sticks o monodosis son reciclables en el contenedor azul, ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente). Además, este nuevo packaging sostenible es más fácil de abril y de usar, ya que contiene un único punto de dosificación y una línea de trepado que permite una fácil apertura.

Una novedad que responde a la creciente preocupación del consumidor y clientes por nuestro entorno y a la apuesta de Ybarra por ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

 

En 1842 nace Ybarra, fundada por Don José María de Ybarra y dedicada por completo a la elaboración del aceite de oliva. Más tarde, amplía su negocio al mercado de mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal. Actualmente, Ybarra, sigue trabajando cada día en el desarrollo del I+D+i manteniendo su máxima fundamental, “calidad por principio”, y consiguiendo ser una de las marcas líderes del sector a nivel nacional e internacional.

 

https://ybarra.es

Volver al listado