ACTUALIDAD


Yotta Iberia abre sus puertas para mostrar la impresora digital HC2500A

30/11/2022

CATEGORíA: Empresa MARCA: Yotta Iberia


La evolución del mercado hace casi impensable no incluir la impresión digital dentro del taller; por esta razón, YOTTA IBERIA, reforzando su departamento de I+D+i en Cantabria, anuncia jornadas de puertas abiertas, ofreciendo la oportunidad de conocer en profundidad la impresora digital para papel y cartón corrugado YBERIA HC2500A1.


El presente y el futuro del mercado del packaging y punto de venta (PLV) pasa por la mediana y pequeña tirada, así como por el gran formato de impresión hasta 4000x2500 mm de área de impresión, y tiradas desde una unidad hasta 2.000 o 3.000 ejemplares, además de dato variable. Para este nuevo mercado se ha creado una impresora digital con tinta base agua, lo cual hace completamente sostenible, ecológico y reciclable el material impreso por esta nueva impresora con tecnología de impresión EPSON, gracias al diseño de estructura, cargador automático y descarga automatizada de la nueva YBERIA HC2500A1 de Yotta Iberia.

 

Las puertas abiertas se extenderán entre el 1 de diciembre y el 15 de enero y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el equipo HC2500A1, una impresora digital con tinta base agua de baja migración y cabezales Epson. Con una interfaz de manejo fácil e intuitiva, el equipo incorpora un motor de levitación magnética y se caracteriza por una alta precisión en los ejes X e Y, una definición de 600-1200 ppp y una productividad de hasta 1200 m2/h casi completamente desatendida, gracias a su sistema de carga automatizado, así como su sistema de descarga y apilado automático a palet.

Aquellos interesados en acudir a las instalaciones de Yotta Iberia pueden reservar visita al e-mail oficina@yottaiberia.com o llamar en horario de 8:00 a 15:00 al teléfono 942 785 472.

 

Desde Yotta Iberia se anima a los profesionales interesados a planificar la visita con su material y con sus archivos para comprobar la nueva impresora YBERIA HC2500A1.

 

Yotta Iberia distribuye una gran variedad de impresoras digitales, que incluye la impresora inkjet de secado UVLED, mesas planas de gran formato, impresoras híbridas y mesas planas de pequeño formato para producción industrial. “Yotta Iberia quiere ayudarte a crear una empresa competitiva, que se adapte a esta sociedad de impresión digital cambiante tanto en formato como en unidades impresas…” 

 

https://yottaiberia.com/

 

Volver al listado