EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Zonten Europe traspasa la “ventana al futuro”

17/05/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Zonten Europe

Entrevista a Jordi Quera, vicepresidente de Ventas y Marketing de Zonten Europe


 

Dos años después de la inauguración oficial de la sede de Zonten Europe en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), volvemos a poner el foco en esta compañía especializada en soluciones integrales para la fabricación de etiquetas. “Este es un proyecto europeo. Europa necesitaba una marca líder en offset semirrotativo. Europa necesita afrontar los retos de rentabilidad con máxima calidad en etiquetas”, decía nuestro entrevistado en su discurso inaugural. Hoy, Zonten Europe se posiciona como una sólida alternativa tecnológica a un mercado con amplias necesidades industriales. De todo ello hablamos con Jordi Quera.

 

INFOPACK: ¿Qué servicios ofrece Zonten Europe y cuál es su posicionamiento actual en el mercado ibérico y europeo?

JORDI QUERA: ZZE (Zonten Europe, SLU) nace de más de 30 años de experiencia con la fusión de dos principios: la excelencia en el servicio y el desarrollo de las mejores soluciones para los fabricantes de etiquetas. Los principales productos que ofrecemos son el offset semirrotativo, máquinas combinadas, equipos de acabados, unidades independientes de serigrafía, estampado, relieve, flexografía, etcétera. Desde el año 2000, Zonten ha fabricado más de 16.000 equipos. Solo del modelo de offset semirrotativo estamos en el número 654 (tenemos para España ya el número 655) con más de 4.000 unidades offset produciendo en todo el mundo.

 

IP: Imposible no preguntar por la situación derivada de la pandemia. ¿Cómo vivió la compañía 2020 y qué perspectivas tiene a corto y medio plazo? ¿Se ha tenido que revisar la estrategia o planes previstos?

JQ: Hablar de estos tiempos como algo bueno no sería justo, pero...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA , DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/279/#page/28

Volver al listado