
MERCADOS
Mercados - Bebidas
“Un premio es un reconocimiento a todo un conjunto: a lo que hay dentro, fuera y a las personas”
Entrevista a Alejandro del Pozo, gerente de Bodega Javier Sanz ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
Vino en lata Zeena, un sorbo de libertad
Entrevista a Sana Khouja, CEO de Zeena ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
Una etiqueta que combina calma y tranquilidad con colores enérgicos y provocativos
El mercado del vino es muy competitivo. Como marca nueva, tener una etiqueta con imágenes cautivadoras y una estrategia de comunicación clara es fundamental para atraer la atención del consumidor. ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
“Los valores de marca deben ser coherentes con el interior y el exterior de la botella”
Entrevista a Teresa Muñoz Velasco, responsable de marketing de Masaveu Bodegas ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
El vino en lata es tendencia
Parece que el sector del vino está empezando a innovar (ya tocaba), y es que en un país de vino como es España, lo raro era que esta bebida no hubiese llegado antes a los jóvenes. ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
¿PET reutilizable para bebidas sensibles?
El proyecto de investigación de Krones y Alpla arroja resultados sorprendentes: pese a su atractivo balance ecológico, los envases de PET reutilizable siguen siendo un producto nicho. Para aprovechar al máximo el potencial de este tipo de envase, Krones y Alpla colaboran en un proyecto de investigación. El resultado es un envase de PET reutilizable especial para zumos y productos lácteos en la cadena de frío. Varias pruebas objetivas aportan datos sobre su seguridad microbiológica. ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
“La etiqueta debe respirar la esencia de la marca”
Entrevista a Nuño Alonso, director de marketing de Grupo Luis Caballero ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
“Con el nuevo packaging resaltamos nuestra singularidad dentro del universo de ginebras”
Entrevista a Samantha Segovia, directora de Marketing y Trade Marketing de Grupo de Empresas Arehucas ( Leer más... )
