MERCADOS

Marqués del Atrio renace en 2025: nueva variedad y cambio de imagen para un Rioja insólito

Mercados - Bebidas

Marqués del Atrio renace en 2025: nueva variedad y cambio de imagen para un Rioja insólito


El objetivo es convertirse en la marca de referencia para el sector de la restauración en España. Con este cambio, la bodega rioja prevé crecer un 35% en este año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Grupo Marqués del Atrio
Boscà, un licor que destila la experiencia de perderse por el bosque

Mercados - Bebidas

Boscà, un licor que destila la experiencia de perderse por el bosque


El licor de hierbas Boscà, de la bodega La Vinyeta, nos seduce con una etiqueta evocadora, diseñada por el estudio Enserio, que pretende hacernos reflexionar sobre cómo nos relacionamos con el entorno natural más cercano. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Enserio
Una imagen que invita al consumidor a experimentar la excelencia del vino

Mercados - Bebidas

Una imagen que invita al consumidor a experimentar la excelencia del vino


Desde Valencia, el estudio de diseño Armoder comparte uno de sus proyectos de creación y diseño de imagen para una gama de vinos de la D.O. Manchuela. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas
Licor 43 celebra la Navidad con una edición limitada para elaborar Carajillo 43

Mercados - Bebidas

Licor 43 celebra la Navidad con una edición limitada para elaborar Carajillo 43


Un regalo especial para exprimir el tiempo compartido de sobremesa con un diseño exclusivo del artista Suso33. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Zamora Company
Johnnie Walker presenta la botella de cristal de whisky más ligera del mundo

Mercados - Bebidas

Johnnie Walker presenta la botella de cristal de whisky más ligera del mundo


La botella de vidrio de whisky escocés de 70 cl más ligera del mundo se presentó en el Festival de Diseño de Londres, en el que Johnnie Walker Blue Label es uno de los principales colaboradores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Diageo
Puleva introduce un 30% de PET reciclado en sus botellas

Mercados - Bebidas

Puleva introduce un 30% de PET reciclado en sus botellas


Con esta iniciativa se prevé ahorrar más de 400 toneladas de plástico virgen al año, al reemplazarlo por plástico reciclado proveniente de otras botellas PET. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Puleva
Torre de Ceres Palomino 2023 renace en su nueva añada

Mercados - Bebidas

Torre de Ceres Palomino 2023 renace en su nueva añada


La prestigiosa bodega Miguel Domecq lanza la nueva añada de su emblemático Torre de Ceres Palomino, un vino que representa la culminación de 16 años de experiencia y tradición desde la primera añada. Y, como no podía ser de otra manera, con una potente imagen centrada en “la llave”, un hierro muy antiguo de la familia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Bodega Miguel Domecq
De vinos con Einstein

Mercados - Bebidas

De vinos con Einstein


“Señorío de Orán” reflexiona sobre el tiempo con un diseño de packaging de Eva Arias galardonado en los Premios ARCAPACK, BRANDOR y LATAMPACK. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Eva Arias Graphic Studio
VINJOY!, nueva forma de disfrutar el vino

Mercados - Bebidas

VINJOY!, nueva forma de disfrutar el vino


Meteorito se ha hecho cargo del naming, marca y packaging de VINJOY!, gama de vinos o combinados de vino envasados en lata, empezando por el lanzamiento de su refrescante sangría con toques cítricos y de frutas del bosque. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Meteorito Estudio
Nestlé España utiliza plástico 100% reciclado en los formatos más exitosos de sus botellas de agua

Mercados - Bebidas

Nestlé España utiliza plástico 100% reciclado en los formatos más exitosos de sus botellas de agua


Los envases de 0,75 cl y 1,5 litros de NESTLÉ AQUAREL ya contienen 100% plástico reciclado (rPET) (con excepción del tapón y la etiqueta) al estar realizados a partir de otras botellas ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Nestlé