MERCADOS

Don Simón, la primera marca en introducir el envase Pure-Pak eSense

Mercados - Bebidas

Don Simón, la primera marca en introducir el envase Pure-Pak eSense


Lanzamiento comercial del primer Pure-Pak eSense, envase aséptico sin aluminio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Elopak
Grupo Torrent corona el exclusivo Brandy 1866 con un tapón innovador y único

Mercados - Bebidas

Grupo Torrent corona el exclusivo Brandy 1866 con un tapón innovador y único


El Grupo Osborne ha lanzado recientemente el exclusivo Brandy 1866, de edición limitada. La solución de cierre Premium para el envase del brandy 1866 ha sido encargada a Grupo Torrent. Un tapón “had hoc” que aúna diseño e innovación, además del uso de materiales destacados por su versatilidad como son el corcho microgranulado, el polímero y el zamak. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Grupo Torrent
“Entendemos el vino como un elemento cultural y experiencial”

Mercados - Bebidas

“Entendemos el vino como un elemento cultural y experiencial”


Entrevista a Giuliano Rosi, gerente general de Bodegas Otazu ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Bodega Otazu
“El Chiringuito”, el mojito más playero y relajante

Mercados - Bebidas

“El Chiringuito”, el mojito más playero y relajante


Para un producto con un enfoque tan veraniego y juvenil como el mojito “El Chiringuito” en un formato que se presta al ambiente festivo, y para no repetir clichés, se consideró que el consumidor aceptaría de buen grado un diseño fresco, con autenticidad y personalidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Magic Mirror Design
Una etiqueta para romper con lo establecido

Mercados - Bebidas

Una etiqueta para romper con lo establecido


“Nobles i Guillotines” es una colección de dos vinos, un blanco y un rosado, embotellados en botella de cava (verde para el blanco y transparente para el rosado) y cerrados en chapa. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Atipus
Bezoya: nuevo formato octogonal, sostenible y de cartón ondulado

Mercados - Bebidas

Bezoya: nuevo formato octogonal, sostenible y de cartón ondulado


Bezoya ha dado una vuelta de tuerca a su packaging para agua envasada en Bag-in-Box junto a Smurfit Kappa, diseñándolo con forma octogonal y cambiando la técnica de impresión a preimpresión del papel exterior. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Smurfit Kappa
“Un premio es un reconocimiento a todo un conjunto: a lo que hay dentro, fuera y a las personas”

Mercados - Bebidas

“Un premio es un reconocimiento a todo un conjunto: a lo que hay dentro, fuera y a las personas”


Entrevista a Alejandro del Pozo, gerente de Bodega Javier Sanz ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Bodega Javier Sanz
Vino en lata Zeena, un sorbo de libertad

Mercados - Bebidas

Vino en lata Zeena, un sorbo de libertad


Entrevista a Sana Khouja, CEO de Zeena ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Zeena
Una etiqueta que combina calma y tranquilidad con colores enérgicos y provocativos

Mercados - Bebidas

Una etiqueta que combina calma y tranquilidad con colores enérgicos y provocativos


El mercado del vino es muy competitivo. Como marca nueva, tener una etiqueta con imágenes cautivadoras y una estrategia de comunicación clara es fundamental para atraer la atención del consumidor. ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: UPM Raflatac
“Los valores de marca deben ser coherentes con el interior y el exterior de la botella”

Mercados - Bebidas

“Los valores de marca deben ser coherentes con el interior y el exterior de la botella”


Entrevista a Teresa Muñoz Velasco, responsable de marketing de Masaveu Bodegas ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Masaveu Bodegas