
MERCADOS
Mercados - Branding & Design
Invito, la magia y el duende de Andalucía embotellada como aperitivo
El vermut está de moda, los adultos (en la franja de los 35-45) reconocen que el consumo de vermut es un bien social, pues propicia las relaciones y da un toque glamouroso. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
MONTIBELLO apuesta por Little Buddha para lanzar HOP, una novedad en el mundo del tratamiento capilar
MONTIBELLO es un actor significativo en tratamiento capilar tanto en España como a nivel internacional y acaba de lanzar una gama de productos que cubre todas las necesidades de los peluqueros y clientes. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Ball Corporation y Shiner TexHex ganan el Concurso de Diseño de Latas 2023 Colored by INX
Ball Corporation ha anunciado que la tecnología de impresión de alta definición Eyeris de Ball ha obtenido el primer puesto en el concurso de diseño de latas 2023 Colored by INX por la producción de los gráficos de la lata Shiner TexHex Bruja's Brew IPA. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Cuando la inspiración se llama Ariadna
Después de más de un año de haber presentado Ariadna, uno de los cavas más queridos de Oriol Rossell, el diseño inicial de edición limitada con el que nació, da paso a su nueva imagen, donde la ilustración de Ariadna aparece en el libreto que lo acompaña. Oriol Rossell encargó a Pagà Disseny la creatividad del proyecto. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
La ilustración gastronómica como herramienta creativa para envases de alimentación
En el mundo altamente competitivo de los productos de consumo alimentario, captar la atención del público es fundamental. Los creativos se esfuerzan constantemente por encontrar formas innovadoras de destacar sus diseños y comunicar los valores de los productos que representan. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Cortijo de Monzar, el tributo de un aceite a los antepasados
Mónica revive momentos mágicos e irrepetibles de su niñez cada vez que vuelve a su tierra natal y degusta el aceite de oliva virgen extra de su pueblo. Esta madrileña de adopción, vuelve a sus orígenes rindiendo tributo a sus abuelos, con lo mejor de las tierras de Jaén, su Picual virgen extra, Cortijo de Monzar, que presenta en dos variedades, intenso y maduro ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Noku mochi, una apuesta por el riesgo y la indulgencia
La agencia valenciana desarrolla el concepto, naming, identidad verbal, identidad visual y packaging de los mochis valencianos Noku mochi ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Hay quien juzga los libros por su portada
¿Qué es más importante, la belleza interior o la belleza exterior? No vamos a empezar este artículo diciendo que la belleza interior no es importante, por supuesto que no, pero lo que nos atrae a primera vista, lo que nos llama la atención, lo que distingue a alguien o algo en un primer momento de su entorno es su belleza exterior. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
KH-7 renueva packaging e imagen para continuar impulsando la sostenibilidad
El nuevo envase es translúcido -sin pigmentos- y 100% reciclable, lo que lo hace más sostenible que su predecesor y cuenta con una nueva etiqueta en la que el plástico se ha reducido un 22,5%. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
SEWFIL, el hilo que une
DAVÓ, fundada en 1985, representa la marca paraguas compuesta por siete empresas segmentadas para las diferentes soluciones de corte y cosido, entre ellas SEWFIL, dedicada a la distribución del hilo de coser. Caleta Studio ha sido la agencia responsable de diseñar la identidad corporativa y packaging para SEWFIL. ( Leer más... )
