MERCADOS
Mercados - Branding & Design
Covet, un legado que se renueva
El equipo de Teixidó, ahora Covet, volvió a confiar en Brandsummit 8 años después para evolucionar su marca sin perder la esencia que la ha hecho única. Buscaban un nuevo impulso a su identidad, uno que refleje esta nueva 4º generación que ahora asume el mando. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
“Romance”, una declaración de amor al ibérico
Romance es el sueño cumplido de José Manuel Garrudo, una marca de autor donde cada pieza es el resultado de años de perfeccionamiento, paciencia y un profundo respeto por el tiempo y la naturaleza. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
La revolución del packaging de la Generación Z: 7 tendencias que redefinen el diseño
A medida que la Generación Z emerge como una poderosa fuerza en el mundo del consumo, el diseño de packaging está experimentando una transformación radical. Desde explosiones vibrantes de color hasta la aceptación de las imperfecciones, estas 7 tendencias capturan la esencia de las preferencias estéticas y valores únicos de la Generación Z. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Anís del Mono y La Pajarita unen tradición y maestría artesanal en una edición de lujo icónica
Estas Navidades, dos marcas emblemáticas de nuestro país, Anís del Mono y La Pajarita, se unen en una colaboración única que celebra la tradición, la excelencia y la maestría artesanal a través de un exclusivo cofre regalo que llevará la icónica botella Edición Lujo 150 Aniversario de Anís del Mono con una de las creaciones más distintivas de La Pajarita: sus exclusivos caramelos de anís. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
La Húngara diseña un pack edición especial para Ponche Caballero
La artista, que ha reversionado el conocido jingle de la marca, ha diseñado este pack de botella+vaso para celebrar los momentos más especiales con amigos y familiares. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Cuando origen y presente se encuentran para crear un producto de lujo
Anchoas AGUR nace de la visión conjunta del pescadero Iurgi Bretón y el empresario Jon Ugalde, quienes comparten el deseo de ofrecer las mejores anchoas maduradas en salazón del Cantábrico, enfocándose en un mercado de lujo. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Jean Leon lanza la añada 2017 de su emblemático Vinya La Scala, ilustrada por el artista Gerard Sala
Símbolo de la simbiosis entre vino y arte, la nueva añada de este histórico cabernet sauvignon del Penedès destaca por su intensidad aromática y equilibrada acidez. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Malahierba, la impureza que esconde la perfección
Maria Blanch Estudi y Genís Ibanco diseñan desde el naming al espectacular packaging exterior final de un aceite de oliva virgen extra desarrollado para el Hotel Villa Retiro, ubicado en Xerta, Tarragona. Este proyecto de packaging fue premiado con un LAUS BRONZE este año 2024, y ahora está nominado a los premios SELECTED de Bilbao. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Supperstudio rediseña Goxo, el delivery de Dabiz Muñoz
Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del mejor chef del mundo. La propuesta de Supperstudio se inspira, como no podía ser de otro modo, en la personalidad del chef para llevar la marca a un segmento alto del mercado. Goxo es deluxe, Goxo es Dabiz Muñoz. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Hispamare & KIMAU: El arte de envasar el mar
La colaboración entre Hispamare y KIMAU Estudio no ha pasado desapercibida en el mundo del packaging, ya que, sin ir más lejos, se han llevado el oro en dos categorías de Arcapack, Premio Nacional al Diseño de Packaging: Mejor packaging de alimentos, y Mejor packaging de lujo. ( Leer más... )
