MERCADOS

La SIESTA, una botella tradicional inspirada en lo moderno o, ¿es al revés?

Mercados - Branding & Design

La SIESTA, una botella tradicional inspirada en lo moderno o, ¿es al revés?


Más que una botella de diseño, cada una de las piezas es única ya que está elaborada a mano mediante técnicas tradicionales y tiene una capacidad de 1,2. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Gandia Blasco Group
Valderiz al alba: homenaje al trabajo de campo y al esfuerzo

Mercados - Branding & Design

Valderiz al alba: homenaje al trabajo de campo y al esfuerzo


Vamos Estudio obtiene un Laus Oro en la categoría de Unidad de Pack y/o Etiqueta con el diseño de las etiquetas del vino Valderiz al alba, realizado para Bodegas y Viñedos Valderiz ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Vamos Estudio
¡Basta de malbec!

Mercados - Branding & Design

¡Basta de malbec!


Armisticio nace de la mano de Gustavo Ozamis, reconocido enólogo de la provincia de Mendoza, la región vitivinícola más importante de Argentina y una de las más reconocidas del nuevo mundo por su cepa emblemática, el malbec. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: ZARATE · INSA Design Studio
Un pack que funciona como pieza didáctica y sensorial

Mercados - Branding & Design

Un pack que funciona como pieza didáctica y sensorial


El estudio de diseño barcelonés P.A.R. ha otenido la máxima distinción, un Oro, en la reciente edición de los premios Laus, en la categoría de Línea de Pack y/o Etiqueta, con el proyecto del packaging de Henna Morena, una firma especializada en cosmética natural para el pelo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: P.A.R
Un trozo de terroir… en la propia botella

Mercados - Branding & Design

Un trozo de terroir… en la propia botella


Tener una botella de Anastasio en las manos es, literalmente, sostener un pedacito de viña. Y no solamente por el vino, del que cada año se produce una pequeña cantidad de botellas, también por su etiqueta, un homenaje a este concepto de vino parcelario. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Hula Estudio
Moncalvillo Meadery, tres pasiones, una aventura

Mercados - Branding & Design

Moncalvillo Meadery, tres pasiones, una aventura


Moncalvillo Meadery, cuyo diseño branding y packaging ha corrido a cargo de TSMGO, cristaliza la apuesta de crear una hidromiel gourmet impulsada por tres apasionados por la gastronomía, apicultura y enología, los tres pilares sobre los que se basa este proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: The show must go on
Cuando el “food delivery” no está reñido con la alta gastronomía

Mercados - Branding & Design

Cuando el “food delivery” no está reñido con la alta gastronomía


El estudio de diseño bilbaíno Crisiscreativa presentan el set de packaging diseñado para Eneko Shop, el servicio de alta gastronomía a domicilio creado por Eneko Atxa, chef 5 estrellas Michelin, y reconocido con el premio Selección ARCAPACK 2021 al mejor packaging en la miscelánia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Crisiscreativa
Agot Whisky: tabú, secretismo, clandestinidad

Mercados - Branding & Design

Agot Whisky: tabú, secretismo, clandestinidad


La pasión por los destilados craft ha convertido a los Basque Moonshiners en referentes europeos en la elaboración artesana de whisky single malt, vodka de patata y otros muchos productos auténticos elaborados 100% con materia prima local. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Estudio Línea
4 Vidas: rompiendo el espacio-tiempo

Mercados - Branding & Design

4 Vidas: rompiendo el espacio-tiempo


El proyecto 4 Vidas tiene el componente tiempo insertado desde su origen en su propio nombre: “4 vidas” habla de anhelos, de futuro, de un camino que se recorre o por recorrer. Con lo cual, el concepto de la etiqueta no podía alejarse de este elemento tiempo que marca el hilo conductor de esta línea de vinos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Spaski
El packaging construye marca

Mercados - Branding & Design

El packaging construye marca


El packaging está estrechamente vinculado con la estrategia de branding y es el primer punto de contacto del consumidor con la marca, influyendo de forma clara en su decisión de compra ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Hispack