MERCADOS

Vermut Aire, entre lo clásico y lo moderno

Mercados - Branding & Design

Vermut Aire, entre lo clásico y lo moderno


Miquel Altadill, propietario de “El Rebost del Montserratí”, en Esparraguera (Barcelona), acude al estudio de diseño Pàkaru (El Morell, Tarragona) con una idea de vermut muy concreta: pretende ser un homenaje a la historia de este brebaje, pero a la vez, un salto hacia las tendencias gustativas más actuales ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Pàkaru
El Encantador de Pájaros, una historia de amor y respeto

Mercados - Branding & Design

El Encantador de Pájaros, una historia de amor y respeto


El packaging para El Encantador de Pájaros, creado por IRÜBI estudio creativo, captura la esencia de la conexión humana con la naturaleza y del vino con su entorno. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: IRÜBI Estudio Creativo
Nuevo YODO Palo Cortado, homenaje a las marismas de El Puerto de Santa María

Mercados - Branding & Design

Nuevo YODO Palo Cortado, homenaje a las marismas de El Puerto de Santa María


Lustau y Aponiente*** vuelven a unirse para crear una nueva edición limitada de YODO. 350 botellas únicas, tributo al trabajo que realiza el restaurante para recuperar la biodiversidad y riqueza natural que le rodea. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Lustau
Conservas que aúnan sabor, arte y diseño

Mercados - Branding & Design

Conservas que aúnan sabor, arte y diseño


Del mar a los pinceles: el diseño de packaging de las conservas de mar de Consum que Agencia Maslow ha creado cuenta con ilustración gastronómica de Marinie Ruiz de Cabañas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design
Pandemonium, expresión y explosión

Mercados - Branding & Design

Pandemonium, expresión y explosión


Desde La Rioja, la agencia de branding y packaging TSMGO | The Show Must Go On nos explica un proyecto que desafía al statu quo: las reglas están para romperse o deformarse, por eso Pandemomium muta gráficamente y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices; una marca que surge de las entrañas, de lo más primitivo del ser humano para aportar calma y belleza. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: TSMGO | The Show Must Go On
La etiqueta, un manantial de valores de marca

Mercados - Branding & Design

La etiqueta, un manantial de valores de marca


Las marcas utilizan el diseño de packaging y etiquetado como herramientas poderosas para generar impacto visual, comunicar mensajes clave y, en definitiva, para transmitir sus valores de marca. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design
D.PACK, más de 10 años diseñando los productos estrella del gran consumo

Mercados - Branding & Design

D.PACK, más de 10 años diseñando los productos estrella del gran consumo


La agencia de branding y packaging D.PACK es la responsable del rediseño de marcas tan icónicas como Chiquilín, Micolor, Ruffles, Postres Danone, Maestros de Hojiblanca o Granja San Francisco, entre otros ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: D.PACK.
MaMa, mensaje en una botella

Mercados - Branding & Design

MaMa, mensaje en una botella


MaMa es un vino. Y un homenaje. Y una reivindicación. Y un apoyo. Y una manera de estar en el mundo. MaMa es una marca de Bodegas Siesto cuyo vino 100% moscatel de grano menudo es un alarde de sencillez y audacia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Alto el Fuego
Un trío que crea tendencia: Envases flexibles multicapa compostables

Mercados - Branding & Design

Un trío que crea tendencia: Envases flexibles multicapa compostables


En el mundo del packaging, la innovación es constante. Una de las tendencias más prometedoras es el uso de envases flexibles multicapa compostables ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: ITENE
Leche Celta actualiza su packaging en su 35 aniversario

Mercados - Branding & Design

Leche Celta actualiza su packaging en su 35 aniversario


Creación del logo conmemorativo, actualización del packaging de sus productos, campaña digital, apuesta por promover valores saludables y de responsabilidad social, entre las iniciativas a desarrollar este año por la popular marca, que celebra su 35 aniversario con el lema ‘35 Años, lo nuestro es la leche’. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Leche Celta