ACTUALIDAD

Cabreiroá lanza una edición especial con la Selección Española como protagonista

Actualidad - Branding & Design

Cabreiroá lanza una edición especial con la Selección Española como protagonista


Con el lema ‘El Fuego de La Roja’, la marca refuerza su compromiso con la Selección Española de Fútbol como agua oficial y continúa siendo el agua oficial de los equipos masculino y femenino en todas sus competiciones. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Cabreiroá
Cómo construir una personalidad de marca “más fuerte, consistente y perdurable”

Actualidad - Branding & Design

Cómo construir una personalidad de marca “más fuerte, consistente y perdurable”


Entrevista a Soraya Gomis, responsable de Packaging de Dulcesol, y Eva Guadalupe, Directora Creativa de Meteorito. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Meteorito Estudio
Flor de Esgueva lanza su edición especial limitada “Obras Maestras”

Actualidad - Branding & Design

Flor de Esgueva lanza su edición especial limitada “Obras Maestras”


Flor de Esgueva, la icónica marca de queso curado de leche cruda de oveja de Lactalis España, lanza la edición especial limitada “Obras Maestras”, para honrar el trabajo de los maestros queseros que intervienen en su elaboración y para celebrar a los verdaderos conocedores: aquellos que saben apreciar tanto la belleza de una obra maestra como los matices únicos de un queso. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Lactalis
El icónico “Comparte una Coca-Cola” vuelve para una nueva generación

Actualidad - Branding & Design

El icónico “Comparte una Coca-Cola” vuelve para una nueva generación


En 2011, Coca-Cola Australia lanzó lo que se convirtió en una campaña de marketing icónica. ‘Share a Coke’ causó impacto a escala mundial con una idea creativa sencilla -convertir las botellas y latas de Coca-Cola en recuerdos personalizados cambiando el logotipo por nombres de pila populares- que animaba a los fans a conectar y crear recuerdos con amigos y seres queridos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Coca-Cola
Cervezas Gran Vía estrena nueva identidad corporativa

Actualidad - Branding & Design

Cervezas Gran Vía estrena nueva identidad corporativa


El resultado es una identidad visual más contemporánea, vibrante y enérgica, donde el color verde, el nombre de la marca y el mensaje “100% Malta” se convierten en los pilares fundamentales del diseño. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Cervezas Gran Vía
Arnegui Viento Norte - Una invitación a un viaje sensorial

Actualidad - Branding & Design

Arnegui Viento Norte - Una invitación a un viaje sensorial


En el mundo del vino, cada bodega cuenta su propia historia, transmitiendo su esencia a través de las uvas, los paisajes y la identidad visual de cada botella. Con Arnegui Viento Norte, GRANTIPO ha llevado esta idea a una experiencia completa donde el diseño y el naming se entrelazan para contar una narrativa viva y envolvente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design
Cruzcampo reivindica como Patrimonio de Andalucía a Camarón, Chiquito o Martirio

Actualidad - Branding & Design

Cruzcampo reivindica como Patrimonio de Andalucía a Camarón, Chiquito o Martirio


Cruzcampo ‘Patrimonio’ es una edición limitada que rinde homenaje a “todo aquello que hace que Andalucía sea Andalucía”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Cruzcampo
Los consumidores lo tienen claro: tres premios sabor del año para la Avena Kölln

Actualidad - Branding & Design

Los consumidores lo tienen claro: tres premios sabor del año para la Avena Kölln


Tres de los productos Peter Kölln GmbH & Co. KGaA han sido galardonados con el sello Sabor del Año - Global Quality Iberia 2025: los Copos de Avena Extra Suaves, los Crujientes de Avena Chocolate y el Muesli Crunchy Chocolate Blanco y Cookies.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Wò Studio
Dulcesol presenta su nueva identidad visual para seguir construyendo su historia

Actualidad - Branding & Design

Dulcesol presenta su nueva identidad visual para seguir construyendo su historia


Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. La marca evoluciona desde 1976 para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades globales, manteniéndose fiel a su esencia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Vicky Foods
ASPRONAUTAS, “Exploradores del Universo del Vino”, un proyecto de inclusión social

Actualidad - Branding & Design

ASPRONAUTAS, “Exploradores del Universo del Vino”, un proyecto de inclusión social


ASPRONAUTAS es un proyecto de vino inclusivo en el que cuatro personas con discapacidad intelectual han sido protagonistas de todo su proceso: desde aprender a rehabilitar la viña y cultivarla, pasando por la vinificación, y hasta en la labor de vestir las botellas. Un proyecto realizado por Estudio Pablo Guerrero ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Estudio de Diseño Pablo Guerrero