
ACTUALIDAD
Actualidad - Branding & Design
Arnegui Viento Norte - Una invitación a un viaje sensorial
En el mundo del vino, cada bodega cuenta su propia historia, transmitiendo su esencia a través de las uvas, los paisajes y la identidad visual de cada botella. Con Arnegui Viento Norte, GRANTIPO ha llevado esta idea a una experiencia completa donde el diseño y el naming se entrelazan para contar una narrativa viva y envolvente. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Cruzcampo reivindica como Patrimonio de Andalucía a Camarón, Chiquito o Martirio
Cruzcampo ‘Patrimonio’ es una edición limitada que rinde homenaje a “todo aquello que hace que Andalucía sea Andalucía”. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Los consumidores lo tienen claro: tres premios sabor del año para la Avena Kölln
Tres de los productos Peter Kölln GmbH & Co. KGaA han sido galardonados con el sello Sabor del Año - Global Quality Iberia 2025: los Copos de Avena Extra Suaves, los Crujientes de Avena Chocolate y el Muesli Crunchy Chocolate Blanco y Cookies. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Dulcesol presenta su nueva identidad visual para seguir construyendo su historia
Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. La marca evoluciona desde 1976 para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades globales, manteniéndose fiel a su esencia. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
ASPRONAUTAS, “Exploradores del Universo del Vino”, un proyecto de inclusión social
ASPRONAUTAS es un proyecto de vino inclusivo en el que cuatro personas con discapacidad intelectual han sido protagonistas de todo su proceso: desde aprender a rehabilitar la viña y cultivarla, pasando por la vinificación, y hasta en la labor de vestir las botellas. Un proyecto realizado por Estudio Pablo Guerrero ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Una colaboración que mezcla sabor, diseño y mucha personalidad
La icónica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la marca de especias Carmencita han diseñado una colección exclusiva de molinillos que combinan creatividad, color y mucho sabor. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
“Las etiquetas de vino y AOVE se han transformado en lienzos para contar historias y vivencias”
Entrevista a Mónica Yoldi, diseñadora y directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Impulsando la innovación en envases: el futuro del diseño sostenible
La sostenibilidad, la innovación y la colaboración están transformando la industria del envasado. La consultora del sector, Maria Vastag, analiza los retos normativos, las demandas del mercado y la educación de los consumidores para impulsar un progreso significativo ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Nestlé y La Casa de Carlota, una década fomentando la inclusión y la creatividad
Desde hace diez años el equipo creativo de La Casa de Carlota diseña la edición especial de la Caja Roja de Nestlé con la que la Compañía felicita las fiestas a su plantilla y a las personas con las que mantiene una relación profesional. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
X-Rite, Pantone y Sun Chemical añaden bibliotecas de colores en PantoneLIVE para envases de aerosol de aluminio extruido
Sun Chemical, X-Rite Incorporated y Pantone LLC anuncian nuevas bibliotecas de colores monobloque en el ecosistema de color digital PantoneLIVE. ( Leer más... )
