TENDENCIAS & DISEÑO

Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria de la COVID-19

Tendencias & Diseño

Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria de la COVID-19


La marca ha donado íntegramente esta edición limitada de 100.000 botellas de 50cl a estos colectivos en las zonas de Levante y Andalucía ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone
Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar

Tendencias & Diseño

Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar


Este tarro 100% europeo fabricado por Louvrette, a Quadpack Company, es el ejemplo perfecto de la estrategia de desarrollo de productos sostenibles de Quadpack. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Un envase de vidrio inspirado en el cocotero

Tendencias & Diseño

Un envase de vidrio inspirado en el cocotero


El Certamen de Vidrio y Creación, impulsado por la firma Verallia, ha visto en su última edición todo tipo de envases ecológicos. No en vano, su sexta convocatoria buscaba la botella de vidrio de diseño más sostenible. Las propuestas de los alumnos de Diseño españoles han sido reflejo de las tendencias más actuales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Verallia
Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor

Tendencias & Diseño

Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor


Con este nuevo diseño se distinguen mejor las variedades: Sprite bajo en azúcar y Sprite sin azúcar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable

Tendencias & Diseño

Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable


Con el objetivo de reforzar su compromiso por la sostenibilidad, Nestlé Waters acaba de lanzar su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nestlé
Dar nombre propio a la pureza

Tendencias & Diseño

Dar nombre propio a la pureza


Lalomba Rosado presenta la añada 2019 con un nuevo packaging. La nueva añada 2019 del vino, que estrena un nuevo nombre y un nuevo diseño en la presentación de la botella y la etiqueta, nace para expresar con la máxima autenticidad el carácter único de los viñedos más carismáticos de Ramón Bilbao elaborados en una bodega icónica de hormigón. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Bodegas Ramón Bilbao
Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía

Tendencias & Diseño

Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía


La marca lanza la colección “Orgullo Andaluz” dedicada a las ocho provincias andaluzas. Los diseños de la colección están disponibles en los lineales, en las botellas de 75cl de la marca y podrán encontrarse hasta el próximo mes de octubre. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone
Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”

Tendencias & Diseño

Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”


El hipérico o hierba de San Juan es un género de plantas con flores que cuenta con unas 400 especies. Se ha elegido este nombre porque es una planta medicinal muy extendida en la cultura etnobotánica de la zona del Penedès (Barcelona) y que está en sintonía con el proyecto del Parc de les Olors de Cal Vilanova, ubicado en el pequeño pueblo de Sant Marçal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny
Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur

Tendencias & Diseño

Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur


La marca Nobleza del Sur lanza al mercado una nueva edición de aceite de oliva virgen extra ecológico de extracción temprana con un carácter muy especial. Su apuesta por la biodiversidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es plena, por ello se ha elaborado y estudiado un packaging acorde a esta nueva apuesta, realizado por la agencia Cabello x Mure (Úbeda, Jaén). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabello x Mure
Vinos con diseño de lujo para viajeros

Tendencias & Diseño

Vinos con diseño de lujo para viajeros


Mostramos el desarrollo realizado por la agencia argentina YG Design para Casillero del diablo, la imagen de la familia de productos “The Route of Cabernet”, dirigida especialmente para el canal travel retail (aeropuertos, líneas aéreas, puertos turísticos y tiendas de duty free), mercado tradicionalmente dominado por las bebidas espirituosas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia YG