TENDENCIAS & DISEÑO

Altitude, el “Rey de la Montaña” de los AOVES

Tendencias & Diseño

Altitude, el “Rey de la Montaña” de los AOVES


“Mountain King” (“El Rey de la Montaña”). Así podríamos definir el concepto de Altitude, un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Super Premium en todos los sentidos. Cuando Rincón de la Subbética ya ha conseguido ser el mejor ecológico del mundo, la cuestión que se planteó Almazaras de la Subbética era: ¿cómo podemos superarlo? ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación
Dominio Fournier: un brillante homenaje a sus viñedos y al río Duero

Tendencias & Diseño

Dominio Fournier: un brillante homenaje a sus viñedos y al río Duero


Los A' Design Award and Competition, uno de los concursos de diseño más prestigiosos e influyentes del planeta, han premiado el packaging de Dominio Fournier (D.O. Ribera del Duero), bodega donde el cuidado por el detalle guía la elaboración de sus vinos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Bodegas González Byass
Huesitos actualiza su marca y lanza un nuevo producto de la mano de Summa branding

Tendencias & Diseño

Huesitos actualiza su marca y lanza un nuevo producto de la mano de Summa branding


La marca se revitaliza con una nueva identidad y el lanzamiento del nuevo SuperCHOC. Summa ha llevado a cabo el planteamiento estratégico de la marca y el diseño del nuevo packaging, que permite conectar con los públicos actuales, nuevos segmentos y nuevos momentos de consumo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Summa Branding
Diseños que elevan la panadería a nivel Premium

Tendencias & Diseño

Diseños que elevan la panadería a nivel Premium


Una cosa está clara: comer es un placer y no todos los productos son iguales. Si eres un fabricante que emplea las mejores materias primas y cuida con mimo la elaboración, es fundamental que pongas el mismo amor en el packaging. Ingrasur sabe bien de lo que habla en lo que al branding y packaging se refiere, gracias a su amplia trayectoria y especialización en el mercado alimentario y gastronómico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Ingrasur
Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria de la COVID-19

Tendencias & Diseño

Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria de la COVID-19


La marca ha donado íntegramente esta edición limitada de 100.000 botellas de 50cl a estos colectivos en las zonas de Levante y Andalucía ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone
Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar

Tendencias & Diseño

Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar


Este tarro 100% europeo fabricado por Louvrette, a Quadpack Company, es el ejemplo perfecto de la estrategia de desarrollo de productos sostenibles de Quadpack. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
Un envase de vidrio inspirado en el cocotero

Tendencias & Diseño

Un envase de vidrio inspirado en el cocotero


El Certamen de Vidrio y Creación, impulsado por la firma Verallia, ha visto en su última edición todo tipo de envases ecológicos. No en vano, su sexta convocatoria buscaba la botella de vidrio de diseño más sostenible. Las propuestas de los alumnos de Diseño españoles han sido reflejo de las tendencias más actuales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Verallia
Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor

Tendencias & Diseño

Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor


Con este nuevo diseño se distinguen mejor las variedades: Sprite bajo en azúcar y Sprite sin azúcar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable

Tendencias & Diseño

Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable


Con el objetivo de reforzar su compromiso por la sostenibilidad, Nestlé Waters acaba de lanzar su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nestlé
Dar nombre propio a la pureza

Tendencias & Diseño

Dar nombre propio a la pureza


Lalomba Rosado presenta la añada 2019 con un nuevo packaging. La nueva añada 2019 del vino, que estrena un nuevo nombre y un nuevo diseño en la presentación de la botella y la etiqueta, nace para expresar con la máxima autenticidad el carácter único de los viñedos más carismáticos de Ramón Bilbao elaborados en una bodega icónica de hormigón. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Bodegas Ramón Bilbao