TENDENCIAS & DISEÑO

Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía

Tendencias & Diseño

Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía


La marca lanza la colección “Orgullo Andaluz” dedicada a las ocho provincias andaluzas. Los diseños de la colección están disponibles en los lineales, en las botellas de 75cl de la marca y podrán encontrarse hasta el próximo mes de octubre. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone
Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”

Tendencias & Diseño

Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”


El hipérico o hierba de San Juan es un género de plantas con flores que cuenta con unas 400 especies. Se ha elegido este nombre porque es una planta medicinal muy extendida en la cultura etnobotánica de la zona del Penedès (Barcelona) y que está en sintonía con el proyecto del Parc de les Olors de Cal Vilanova, ubicado en el pequeño pueblo de Sant Marçal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny
Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur

Tendencias & Diseño

Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur


La marca Nobleza del Sur lanza al mercado una nueva edición de aceite de oliva virgen extra ecológico de extracción temprana con un carácter muy especial. Su apuesta por la biodiversidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es plena, por ello se ha elaborado y estudiado un packaging acorde a esta nueva apuesta, realizado por la agencia Cabello x Mure (Úbeda, Jaén). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabello x Mure
Vinos con diseño de lujo para viajeros

Tendencias & Diseño

Vinos con diseño de lujo para viajeros


Mostramos el desarrollo realizado por la agencia argentina YG Design para Casillero del diablo, la imagen de la familia de productos “The Route of Cabernet”, dirigida especialmente para el canal travel retail (aeropuertos, líneas aéreas, puertos turísticos y tiendas de duty free), mercado tradicionalmente dominado por las bebidas espirituosas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia YG
“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”

Tendencias & Diseño

“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”


Entrevista a Bertrand Massanes, Managing Partner en Little Buddha ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020

Tendencias & Diseño

The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020


Un año más la bodega gallega Mar de Frades se posiciona al lado de la moda colaborando en el diseño de su exclusiva edición limitada con la firma española The 2nd Skin Co. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, al frente de la marca, serán los encargados de vestir la característica botella azul de Mar de Frades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia

Tendencias & Diseño

Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia


La agencia de branding barcelonesa Nomon Design crea el nuevo packaging de la gama de productos de papel higiénico ecológico Dalia para gran consumo de LC Paper, una empresa con más 140 años de trayectoria y pionera en la fabricación de papel sin emisiones de CO2 que tiene como objetivo crear el papel más sostenible del mundo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nomon Design
Bombones en vidrio, una dulce revolución

Tendencias & Diseño

Bombones en vidrio, una dulce revolución


El innovador envase para chocolate de un estudiante de Diseño en el certamen de Verallia. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Reducción del plástico de los envases sin renunciar a la seguridad alimentaria

Tendencias & Diseño

Reducción del plástico de los envases sin renunciar a la seguridad alimentaria


En el entorno actual, altamente exigente, lo queremos todo sin renunciar a nada y esto también se aplica a la tendencia de reducir la presencia de plásticos en el envase alimentario conservando las prestaciones actuales del envase en cuanto a barrera, estanqueidad, manejabilidad, compatibilidad con los sistemas de envasado, con la cadena logística, etcétera. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Repaq
‘Observador’, un vino reflexivo que interactúa con el consumidor

Tendencias & Diseño

‘Observador’, un vino reflexivo que interactúa con el consumidor


Bodega Davide ha visto crecer su notoriedad de una forma extraordinaria. Su cambio de imagen y estrategia le ha permitido traspasar fronteras, generar negocio, conectar emocionalmente con el consumidor y ganar innumerables premios internacionales en el ámbito de la comunicación y el diseño. El responsable, Roberto Núñez Studio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Roberto Núñez