TENDENCIAS & DISEÑO

Huesitos, la revitalización de una love brand

Tendencias & Diseño

Huesitos, la revitalización de una love brand


¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Un packaging que promete una experiencia gastronómica

Tendencias & Diseño

Un packaging que promete una experiencia gastronómica


El concepto estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con esta premisa se acercó a Brandsummit (Valencia) El Paeller, con el maestro Rafa Margós a los fogones, el creador del primer preparado con todos los ingredientes para hacer un arroz a leña en casa y en 18 minutos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Entroido, un vermú que es Puro Atlántico

Tendencias & Diseño

Entroido, un vermú que es Puro Atlántico


Selección ARCA 2020 en la categoría “packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta” y desarrollado por Anónimo Advertising, Entroido es un vermú 100% albariño de Adegas Valmiñor en cuya botella se ha querido evocar las Rías Baixas, su naturaleza y el Atlántico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Anónimo Advertising
Sensuality, de Alzamora Group, premio ARCA 2020

Tendencias & Diseño

Sensuality, de Alzamora Group, premio ARCA 2020


Lo que tenéis delante los ojos es la manifestación del amor en su estado más puro. El packaging para el aceite Essentially Femenine, no tiene una forma triangular por casualidad. Premio ARCA 2020 para Alzamora Group al Mejor Packaging de productos de Belleza y Perfumería. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Alzamora Packaging
El reto de crear un packaging adecuado para ¡huevos con sabores!

Tendencias & Diseño

El reto de crear un packaging adecuado para ¡huevos con sabores!


Eggourmet es una empresa que ha inventado huevos con aromas de trufa, jamón, ajo, tomate y queso roquefort. Se trata de una gran innovación que debía venderse al consumidor de la forma más atractiva posible. Una marca nueva que necesitaba naming, identidad gráfica, packaging y un storytelling potente que destacara en el lineal del supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia Kids
Toblerone lanza una edición especial para Navidad

Tendencias & Diseño

Toblerone lanza una edición especial para Navidad


Toblerone, marca de Mondelēz International, lanza por primera vez en España una edición especial que invita a los consumidores a hacer regalos personalizados. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mondelez
Un ibérico tratado como una joya

Tendencias & Diseño

Un ibérico tratado como una joya


La agencia valenciana Gallén+Ibáñez ha recibido un Premio ARCA 2020 Al mejor packaging de lujo “Premium Pack” por su trabajo para la firma de Extrem Puro Extremadura. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Gallén+Ibáñez & Co
Cómo la sencillez puede plasmarse en un resultado espectacular

Tendencias & Diseño

Cómo la sencillez puede plasmarse en un resultado espectacular


SeriesNemo obtiene un Pentaward de Plata 2020, uno de los certámenes de diseño de packaging más importantes del mundo, en la categoría “Luxury Gourmet Food” por el vinagre Gran Reserva 50 años, desarrollado para la bodega Toro Albalá. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: SERIESNEMO
Cuando la innovación viene en forma de gota de agua

Tendencias & Diseño

Cuando la innovación viene en forma de gota de agua


Seleccionada en los Premios ARCA 2020 en la categoría “Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta”, la botella URA, obra de Gorka Dañobeitia, se adapta al estilo de vida urbano, haciéndola más compacta, fácil de transportar y al mismo tiempo más sofisticada. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
The 2nd Skin Co viste de gala la edición limitada de Mar de Frades

Tendencias & Diseño

The 2nd Skin Co viste de gala la edición limitada de Mar de Frades


Los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han presentado la edición limitada de la botella Mar de Frades 2020, en un acto en el que también ha estado presente Paula Fandiño, enóloga de la bodega Mar de Frades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades