TENDENCIAS & DISEÑO

5 claves del diseño gráfico de packaging

Tendencias & Diseño

5 claves del diseño gráfico de packaging


Siempre desconfío de los artículos que tienen listas mágicas. Se les nota la intención ‘marketinera’ de querer enganchar forzando la lista para que tenga números impares o místicos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Tridimage
lacía y la ONCE, juntos para hacer packaging cada vez más inclusivo

Tendencias & Diseño

lacía y la ONCE, juntos para hacer packaging cada vez más inclusivo


La Comisión Braille Española (CBE) de la ONCE y lacía, agencia especializada en diseño de packaging, inician una colaboración para fomentar envases más accesibles para las personas con ceguera y discapacidad visual grave en los productos de gran consumo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: lacía
El vino Viña Gormaz estrena imagen y representa los horizontes del suelo en su nueva etiqueta

Tendencias & Diseño

El vino Viña Gormaz estrena imagen y representa los horizontes del suelo en su nueva etiqueta


Simboliza con discretos iconos los distintos tipos de suelo de los que procede cada categoría de vino. La composición de los estratos, niveles y alturas de las distintas parcelas de viñedo son las diferencias entre su gama de vino joven, roble, crianza (Ribera del Duero) y verdejo (Rueda). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Hispano Bodegas
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

Tendencias & Diseño

“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”


Entrevista a David Baldoví, director de proyectos de Brandsummit, en el libro Design Experience ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Beveland confía en Little Buddha para hacer el diseño de su nueva marca

Tendencias & Diseño

Beveland confía en Little Buddha para hacer el diseño de su nueva marca


Con una experiencia de más de 20 años elaborando y distribuyendo licores y destilados a nivel internacional, Beveland planteó a Little Buddha la necesidad de rediseñar su branding coincidiendo con el 25º aniversario de la empresa. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa

Tendencias & Diseño

Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa


El estudio de diseño estratégico valenciano, con motivo de su sexto aniversario, lanza la imagen de su nueva cerveza, una edición limitada de solo 200 botellas. La orogénesis marca la esencia de la identidad gráfica de la cerveza que conmemora su sexto aniversario, cada botella única e irrepetible. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña

Tendencias & Diseño

Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña


El amor se convierte en un negocio que explotar al máximo en un corto periodo de tiempo, durante las dos semanas previas al 14 de febrero. Como cada año, Truyol Digital muestra algunos recursos muy eficaces para destacar a través del diseño de la campaña de San Valentín. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
¿En qué se ha inspirado el chef Dabiz Muñoz para crear su primera colección de salsas?

Tendencias & Diseño

¿En qué se ha inspirado el chef Dabiz Muñoz para crear su primera colección de salsas?


Premio Latampack 2019 al mejor packaging de Alimentos para la agencia madrileña Supperstudio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio
Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá

Tendencias & Diseño

Los Trolls regresan a las botellas de Cabreiroá


La marca gallega de agua mineral presenta una colección de ocho botellas de 33 cl de tapón sport con la imagen de estos divertidos personajes de animación ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabreiroá
Cuando la modernidad se funde con lo clásico

Tendencias & Diseño

Cuando la modernidad se funde con lo clásico


“Rediseñar una marca como La Tarifeña es un reto apasionante y, además, nada fácil. Su objetivo es claro: reforzar el liderazgo y evolucionar su branding para seguir conectando con el público actual además de las nuevas generaciones, que piden más cercanía y transparencia”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging