TENDENCIAS & DISEÑO

¿Dónde están las oportunidades de crecimiento para el envasado flexible?

Tendencias & Diseño

¿Dónde están las oportunidades de crecimiento para el envasado flexible?


Las nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones de bioplásticos alternativos incrementan el crecimiento del mercado, según Frost & Sullivan. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Frost & Sullivan
Packaging management

Tendencias & Diseño

Packaging management


El packaging, entendido como el conjunto de sistema de envase y embalaje, ha ido evolucionando desde una función puramente operacional y que debe estar adecuadamente ajustada y optimizada, hasta incorporar una función estratégica que permita una clara diferenciación no sólo en el punto de venta, sino también en la alineación con los objetivos medioambientales y legislativos de la compañía. Se entiende por tanto el área de packaging como un área estratégica y multidisciplinar que ha de coordinar proyectos con diversas áreas funcionales y operacionales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad

Tendencias & Diseño

El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad


El impacto en los negocios podría ser enorme con el aumento en la compra online de productos de alimentación, hogar, jardinería, belleza, salud, higiene, deporte y manualidades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: DS Smith
Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles

Tendencias & Diseño

Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles


Según una encuesta realizada por Ball Packaging, uno de los mayores productores de latas de bebida del mundo, en toda España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ball
El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock

Tendencias & Diseño

El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock


Primera Línea Visual, compañía madrileña diseñadora y fabricante de material PLV, pone a disposición de sus clientes financiación sin intereses para ayudar a vender sus productos, en el momento de mayor necesidad, mediante fondos propios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Primera Línea Visual
El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria

Tendencias & Diseño

El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria


Las empresas representadas por ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, reafirman su compromiso con los objetivos medioambientales ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ASEDAS
AOVES exclusivos, packaging excepcional

Tendencias & Diseño

AOVES exclusivos, packaging excepcional


La mejor manera de reconocer un auténtico aceite de oliva virgen extra es su presentación. Y hay que decir que, en materia de packaging, los AOVES son los nuevos vinos. No paran de salir al mercado espectaculares botellas de vidrio para los aceites más exclusivos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”

Tendencias & Diseño

“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”


El packaging debe ser como la portada de un libro: informativo, sugerente y tentador. Es el primer impacto que recibe el consumidor a la hora de decidir comprar un producto en el punto de venta. Aunque el producto real está en el interior del mismo, el diseño de su envase puede afectar completamente su comercialización, desposicionándolo y torciendo su estrategia de marketing y por lo tanto a la imagen y el branding de la marca. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Mediactiu
La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor

Tendencias & Diseño

La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor


“Serán tiempos convulsos y de una desigual recuperación, pero conseguiremos recuperarnos”. Así reflexiona Irene de la Casa, directora de Evercom Life, sobre la era Post-Covid y el nuevo consumidor que recordará a las marcas que supieron estar a la altura de las circunstancias. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

Tendencias & Diseño

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda


El buscador como puerta de entrada para los usuarios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: empathy.co