TENDENCIAS & DISEÑO

Realidad aumentada, lujo inmaterial y otros oxímoron

Tendencias & Diseño

Realidad aumentada, lujo inmaterial y otros oxímoron


Reproducimos a continuación una entrevista realizada por Carmen Yago de Salinas Packaging Group, para Make Box a Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage, la agencia de diseño que ayuda a las marcas líderes de América Latina a ser relevantes para las nuevas generaciones de consumidores a través del packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
La crisis climática, motor de cambio en la alimentación en los últimos 5 años

Tendencias & Diseño

La crisis climática, motor de cambio en la alimentación en los últimos 5 años


El VIII Observatorio Nestlé revela que la compra de productos ecológicos, así como el consumo de alternativas vegetales a la carne y a los lácteos son algunos de los gestos que se han incorporado en el día a día en favor del medio ambiente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Nestlé
Soluciones digitales y sostenibles: la forma de llegar a las generaciones Y y Z

Tendencias & Diseño

Soluciones digitales y sostenibles: la forma de llegar a las generaciones Y y Z


Como consumidores y futuros empleados, las generaciones Y y Z son el objetivo de las iniciativas de marketing y captación del sector del envasado. Pero ¿dónde y cómo se llega a esta generación? ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: FachPack
Claves para vender hoy en el retail

Tendencias & Diseño

Claves para vender hoy en el retail


Es un hecho la necesidad que tienen los retailers de generar estrategias que ayuden a aumentar las ventas. En muchos casos, se recurre a complejos sistemas de marketing o los retailers se meten de lleno en métodos altamente complejos que pocas veces resultan efectivos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Envasado de productos de limpieza e higiene personal

Tendencias & Diseño

Envasado de productos de limpieza e higiene personal


La industria del packaging de productos de gran consumo (FMCG) se ha visto afectada en gran medida por la pandemia del coronavirus (COVID-19), lo que ha conllevado la instauración de nuevos hábitos de consumo entre los consumidores, sobre todo en productos de limpieza e higiene personal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Envase: elemento clave para avanzar hacia un packaging sostenible

Tendencias & Diseño

Envase: elemento clave para avanzar hacia un packaging sostenible


Procesos, materiales, diseño: ¿qué elementos debemos tener en cuenta si queremos transitar hacia un modelo de packaging verdaderamente sostenible? ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Rafesa
Las cinco claves de Kellogg para una alimentación más sostenible

Tendencias & Diseño

Las cinco claves de Kellogg para una alimentación más sostenible


El 76% de los españoles entiende que un alimento de cultivo sostenible procede de un tipo de agricultura que protege el medioambiente, es socialmente responsable y rentable para los agricultores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Kellogg
Desafíos de la industria gráfica en el contexto de la pandemia

Tendencias & Diseño

Desafíos de la industria gráfica en el contexto de la pandemia


La digitalización es la tendencia que está marcando el cambio en el sector, presentando nuevas oportunidades de negocio y mejorando la calidad de los servicios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: SOLOIMPRENTA
Tendencias en envases sostenibles para cosmética y perfumería

Tendencias & Diseño

Tendencias en envases sostenibles para cosmética y perfumería


La sostenibilidad ha llegado para quedarse. Es un hecho que ya forma parte de las conversaciones y mensajes que nos impactan cada día. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Europa y los tapones anclados a las botellas

Tendencias & Diseño

Europa y los tapones anclados a las botellas


A partir de julio de 2024, en Europa, los tapones deberán estar ligados a los envases PET y a otros de hasta 3 litros. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Dosystem