TENDENCIAS & DISEÑO

ITENE logra rebajar la adhesión de materiales a superficies para facilitar el fácil vaciado de envases

Tendencias & Diseño

ITENE logra rebajar la adhesión de materiales a superficies para facilitar el fácil vaciado de envases


El centro tecnológico ITENE ha logrado rebajar la adhesión de los líquidos presentes en las salsas (agua y aceite) a los materiales de los envases que las contienen para facilitar su vaciado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Las 10 claves para aplicar el neuropackaging

Tendencias & Diseño

Las 10 claves para aplicar el neuropackaging


La frase de “compramos por los ojos” es inevitablemente cierta. El packaging y las etiquetas adhesivas son poderosos elementos para conectar con los consumidores de un vistazo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Truyol
Soluciones integradas de procesado y envasado para el sector alimentario

Tendencias & Diseño

Soluciones integradas de procesado y envasado para el sector alimentario


La atención se centra en las líneas integradas, que permiten procesar y envasar de forma económica y sostenible los alimentos más diversos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Multivac
El consumidor digital poscovid ha llegado para quedarse

Tendencias & Diseño

El consumidor digital poscovid ha llegado para quedarse


La figura del consumidor digital es un elemento clave a la hora de definir la estrategia de ventas de un negocio. La forma de vender ha cambiado radicalmente en los últimos años y, debido a la pandemia, esta revolución se ha acentuado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Sipay
El packaging español mira al exterior

Tendencias & Diseño

El packaging español mira al exterior


Aun siendo un reto enorme, la internacionalización se ha convertido casi en una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo en un mercado global y cada vez más conectado e interdependiente ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hispack
Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas

Tendencias & Diseño

Ybarra lanza la monodosis de papel para sus mayonesas y salsas


Ybarra, empresa de referencia en España en la categoría de mayonesas y salsas, donde está presente desde hace más de 70 años, refuerza su compromiso por la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevas monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ybarra
Seis de cada diez empresas de Lean & Green son optimistas en relación al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad para 2030

Tendencias & Diseño

Seis de cada diez empresas de Lean & Green son optimistas en relación al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad para 2030


El informe indica que el 74% de las compañías considera que la movilidad eléctrica es la herramienta más útil para reducir las emisiones en la logística de última milla ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: AECOC
Seguridad en el envase farmacéutico a prueba de niños

Tendencias & Diseño

Seguridad en el envase farmacéutico a prueba de niños


El packaging farmacéutico es clave en el avance de un sector en constante evolución ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Bryanthings y TSC subliman el arte de regalar para numerosas marcas de lujo

Tendencias & Diseño

Bryanthings y TSC subliman el arte de regalar para numerosas marcas de lujo


El arte de regalar se ha convertido en una verdadera baza para las marcas de prestigio. Hoy, entre el 20 y el 30% de los consumidores van a las tiendas para ofrecer un regalo, una oportunidad para las marcas de lujo, las cuales ven en ello una ocasión única para diferenciarse con un embalaje personalizado y sublimado a su imagen... una solución utilizada por Bryanthings, en asociación con TSC. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: TSC Auto ID Technology
El significado de los colores y el packaging

Tendencias & Diseño

El significado de los colores y el packaging


¿Sabías que en diseño de packaging los colores tienen influencia directa en la experiencia del producto y en el mensaje que se quiere transmitir? ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hispack