E-COMMERCE

El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad

E-commerce - general

El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad


El impacto en los negocios podría ser enorme con el aumento en la compra online de productos de alimentación, hogar, jardinería, belleza, salud, higiene, deporte y manualidades. ( Leer más... )


CATEGORíA: general MARCA: DS Smith
Optimización de la logística asociada al e-commerce

E-commerce - general

Optimización de la logística asociada al e-commerce


El desarrollo y crecimiento del comercio online en los últimos años ha dado paso a nuevos hábitos de consumo que, cada vez con mayor rapidez, se van asentando como consecuencia de la generalización en el uso de internet y de dispositivos varios (ordenadores personales, tabletas, teléfonos móviles), del despliegue de la red a nivel global y del incremento en la seguridad de las transacciones. ( Leer más... )


CATEGORíA: general MARCA: ITENE
La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor

E-commerce - general

La era Post-Covid: nace un nuevo consumidor


“Serán tiempos convulsos y de una desigual recuperación, pero conseguiremos recuperarnos”. Así reflexiona Irene de la Casa, directora de Evercom Life, sobre la era Post-Covid y el nuevo consumidor que recordará a las marcas que supieron estar a la altura de las circunstancias. ( Leer más... )


CATEGORíA: general
El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad

E-commerce - general

El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad


El crecimiento del ecommerce en tiempos de COVID-19 cobra sentido en un país como España, donde el sector goza de madurez. Los compradores habituales por Internet generan el 77% de los volúmenes del comercio online en España, y realizan un 12,6% de sus compras totales online. ( Leer más... )


CATEGORíA: general MARCA: SEUR