MULTIMEDIA

Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”


Ya está disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts y Spreaker nuestro nuevo podcast “Valores de marca”, un espacio que trata de mostrar cómo las marcas pueden construir valor a través del packaging y que además transmitan sostenibilidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Estudio Pablo Guerrero
Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”


Compartimos la nueva entrega de “Valores de marca”, en esta ocasión con una empresa global como Nestlé. De la mano de Pedro Ruiz, especialista en Sostenibilidad Ambiental de Nestlé España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Nestlé
Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”

Multimedia - Podcasts

Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”


Fernando Gutiérrez, inglés de padres españoles, se formó en el diseño académico en Londres pero se desarrolló profesionalmente en España, reuniendo lo mejor de ambos mundos y fundando Studio Fernando Gutiérrez en 2006. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Studio Fernando Gutiérrez
Podcast: “Las marcas le exigen mucho al packaging”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Las marcas le exigen mucho al packaging”


En esta nueva entrega de “Valores de Marca” contamos con Javier Euba, cofundador de Moruba junto a Daniel Morales, el estudio de diseño riojano, conocido principalmente por sus aclamados trabajos en el campo del vino, que nos acompaña en el último podcast del año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Moruba
Podcast: “El packaging es un elemento vivo”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El packaging es un elemento vivo”


En esta nueva entrega de “Valores de Marca” contamos con Francesca Dal Molin, Client Manager de Lacía, Branding & Packaging Design, una agencia especializada en marcas de gran consumo que conoce bien de cerca sus inquietudes en materia de packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Lacía, Branding & Packaging Design
Podcast: “Hay que ser muy honesto con la imagen de marca del cliente”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Hay que ser muy honesto con la imagen de marca del cliente”


En Infopack teníamos muchas ganas de contar con el estudio de diseño Cabello x Mure (Úbeda, Jaén) en nuestra serie de podcast “Valores de Marca”. Sus trabajos, principalmente en el mundo del AOVE, muchos de ellos premiados con los más importantes reconocimientos internacionales en el campo del diseño de packaging, hace años que pasan por nuestras páginas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Cabello x Mure
Podcast: “El packaging hoy forma parte de la propuesta de valor del producto, al mismo nivel incluso que lo que contiene”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El packaging hoy forma parte de la propuesta de valor del producto, al mismo nivel incluso que lo que contiene”


Presente desde hace más de cinco décadas en nuestros hogares, hoy, Calidad Pascual es mucho más que el productor de leche de referencia en el mercado español, pues cuenta con líneas de negocio de alimentos, aguas y bebidas saludables. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Calidad Pascual
Podcast: “Diseño y progreso van de la mano”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Diseño y progreso van de la mano”


Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, nos explica en este nuevo episodio de “Valores de Marca” por qué el packaging es importante para las marcas y cómo se puede aportar valor con el diseño. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Morillas Branding Agency
Podcast: “El reto que tenemos es que ‘El Jefe’ ni se plantee si un envase es sostenible”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El reto que tenemos es que ‘El Jefe’ ni se plantee si un envase es sostenible”


En este nuevo episodio de “Valores de Marca” contamos con Margarita Muñoz, directora de Responsabilidad Social y Medio Ambiente de Mercadona, la cadena de distribución número 1 en España y líder absoluto en las preferencias del “Jefe” (el cliente). ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Mercadona
Podcast: “Invertir en sostenibilidad tiene coste, pero no hacerlo tiene un coste mayor”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Invertir en sostenibilidad tiene coste, pero no hacerlo tiene un coste mayor”


No te pierdas el último podcast “Valores de Marca” en el que conversamos con Mireia Vilalta de Danone. Disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Apple Podcasts y Spreaker. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Danone