MULTIMEDIA

Podcast: “Para un diseñador de packaging, ir a un supermercado es como ir a un museo”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Para un diseñador de packaging, ir a un supermercado es como ir a un museo”


En este nuevo episodio de “Valores de Marca” contamos con Anna Serra, fundadora, CEO y directora creativa de Grow, estudio de diseño estratégico especializado en productos Premium, licores y etiquetas de vino. Ubicado en Solsona (Lleida) y fundado en 2008, Grow ayuda a sus clientes a hacer “crecer” sus proyectos o productos a través del diseño de branding y de packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: GROW
Podcast: “El packaging es un valor de marca clave”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El packaging es un valor de marca clave”


Esta entrega nos sirve para conocer mejor otra cara, no tan visible para el gran público, de una de las marcas de distribución más queridas en nuestro país: El Corte Inglés, el centro comercial de referencia para varias generaciones. De la mano de José Antonio Rojano, Branding & Packaging Design Services, conocemos una perspectiva mucho más global del packaging en El Corte Inglés, en el que una gran estructura formada por varios equipos pone su granito de arena para cumplir con la máxima por todos sabida cuando se entra en El Corte Inglés: servicio y calidad.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: El Corte Inglés
Podcast: “Las marcas tienen su personalidad y valores y con el diseño de su packaging debemos potenciarlos”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Las marcas tienen su personalidad y valores y con el diseño de su packaging debemos potenciarlos”


Formado como diseñador industrial y después de una sólida y exitosa trayectoria profesional que incluye proyectos tan dispares e interesantes como Caps i Mans, La Nave o formando sociedad con el prestigioso diseñador gráfico Pepe Gimeno, Nacho Lavernia montó su propio estudio en 1994. En 2000 pasa a llamarse Lavernia & Cienfuegos, con la entrada en la sociedad de Alberto Cienfuegos, ingeniero en diseño industrial, con quien ya llevaba trabajando desde 1995. Hoy, también es socio el diseñador gráfico Juan Cervera desde 2020. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Lavernia y Cienfuegos
Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”


Coca-Cola, la marca de bebidas más emblemática e influyente del mundo, nos acompaña en este nuevo episodio de valores de marca para explicarnos, de la mano de Ana Gascón, directora de la Estrategia de Sostenibilidad de Envases de Coca-Cola en Europa, cómo una compañía global socialmente responsable puede generar un efecto dominó en la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas, también en el packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Coca-Cola
Podcast: “Intentar gustarle a todo el mundo es un error, también en packaging”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Intentar gustarle a todo el mundo es un error, también en packaging”


Conversamos en el nuevo episodio de Valores de Marca con Dani Bembibre, socio y director creativo de COSTA, un estudio coruñés que dirige junto a David Silvosa, orientado a mejorar el negocio de sus clientes a través del diseño mediante una perspectiva estratégica. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: COSTA
Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”


En este nuevo podcast de “Valores de Marca” recibimos a un referente destacado en el mundo de la consultoría en España. Hablamos de Carlos Corral, cofundador y actual CEO de la reconocida consultora Baud, una firma con 17 años de recorrido, que se especializa en la creación, transformación y expansión de marcas y negocios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Baud
Podcast: “Consumidor y cliente se tienen que sentir conectados con la historia que explica la etiqueta”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Consumidor y cliente se tienen que sentir conectados con la historia que explica la etiqueta”


Desde la preciosa tierra de Cambados, Pontevedra, el Estudio Marta Lojo se ha especializado en la creación y restyling de marcas nacionales e internacionales, con especial atención al posicionamiento de productos del sector alimenticio y de bebidas, y muy especialmente en los últimos tiempos, del vino. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Estudio Marta Lojo
Podcast:“Hay que huir del efectismo y volver a la esencialidad de las cosas”

Multimedia - Podcasts

Podcast:“Hay que huir del efectismo y volver a la esencialidad de las cosas”


Ricardo Moreno, CEO y fundador de TSMGO, nos explica en este nuevo episodio de “Valores de Marca” por qué el packaging es importante para las marcas y cómo se puede aportar valor con el diseño. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: TSMGO
Podcast: 'Cada vez es más difícil seducir en un mercado tan saturado'

Multimedia - Podcasts

Podcast: 'Cada vez es más difícil seducir en un mercado tan saturado'


Carles Sala, fundador y director creativo de Bulldog Studio, agencia de branding y packaging barcelonesa, rompe moldes en esta nueva entrega de “Valores de Marca”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Bulldog Studio
Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Con el diseño ayudamos a los bodegueros a descubrir su propia historia”


Ya está disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts y Spreaker nuestro nuevo podcast “Valores de marca”, un espacio que trata de mostrar cómo las marcas pueden construir valor a través del packaging y que además transmitan sostenibilidad. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Estudio Pablo Guerrero