
MULTIMEDIA
Multimedia - Podcasts
Podcast 'El mensaje debe ser claro también cuando envasamos”
Fernando Gutiérrez, inglés de padres españoles, se formó en el diseño académico en Londres pero se desarrolló profesionalmente en España, reuniendo lo mejor de ambos mundos y fundando Studio Fernando Gutiérrez en 2006. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “Las marcas le exigen mucho al packaging”
En esta nueva entrega de “Valores de Marca” contamos con Javier Euba, cofundador de Moruba junto a Daniel Morales, el estudio de diseño riojano, conocido principalmente por sus aclamados trabajos en el campo del vino, que nos acompaña en el último podcast del año. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “El packaging es un elemento vivo”
En esta nueva entrega de “Valores de Marca” contamos con Francesca Dal Molin, Client Manager de Lacía, Branding & Packaging Design, una agencia especializada en marcas de gran consumo que conoce bien de cerca sus inquietudes en materia de packaging. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “Hay que ser muy honesto con la imagen de marca del cliente”
En Infopack teníamos muchas ganas de contar con el estudio de diseño Cabello x Mure (Úbeda, Jaén) en nuestra serie de podcast “Valores de Marca”. Sus trabajos, principalmente en el mundo del AOVE, muchos de ellos premiados con los más importantes reconocimientos internacionales en el campo del diseño de packaging, hace años que pasan por nuestras páginas. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “El packaging hoy forma parte de la propuesta de valor del producto, al mismo nivel incluso que lo que contiene”
Presente desde hace más de cinco décadas en nuestros hogares, hoy, Calidad Pascual es mucho más que el productor de leche de referencia en el mercado español, pues cuenta con líneas de negocio de alimentos, aguas y bebidas saludables. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “Diseño y progreso van de la mano”
Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, nos explica en este nuevo episodio de “Valores de Marca” por qué el packaging es importante para las marcas y cómo se puede aportar valor con el diseño. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “El reto que tenemos es que ‘El Jefe’ ni se plantee si un envase es sostenible”
En este nuevo episodio de “Valores de Marca” contamos con Margarita Muñoz, directora de Responsabilidad Social y Medio Ambiente de Mercadona, la cadena de distribución número 1 en España y líder absoluto en las preferencias del “Jefe” (el cliente). ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “Invertir en sostenibilidad tiene coste, pero no hacerlo tiene un coste mayor”
No te pierdas el último podcast “Valores de Marca” en el que conversamos con Mireia Vilalta de Danone. Disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Apple Podcasts y Spreaker. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “La sostenibilidad es fundamental y, además, el consumidor la exige”
Ya está disponible en nuestra web, así como en las plataformas Spotify, Apple Podcasts y Spreaker nuestro quinto podcast “Valores de Marca” en el que entrevistamos a Jesús López, Gerente de Departamento de Branding & Packaging de Lidl España. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “La economía circular debe ser un compromiso ineludible”
En este cuarto episodio de “Valores de Marca” hablamos con Úrsula Suárez, gerente de empresas de Ecoembes, entidad sin ánimo de lucro abanderada del reciclaje de envases en España, para explicarnos cómo el tejido empresarial español va incorporando paulatinamente la estrategia circular a sus modelos de negocio. ( Leer más... )
