
PORTADA
Portada
“La etiqueta es un relato en miniatura que da vida y personalidad a lo que representa”
Entrevista a Jose Vila, director creativo de ENPEDRA ( Leer más... )

Portada
“Hemos mantenido la esencia marinera de nuestros productos equilibrando tradición e innovación”
Entrevista a Leyre Arce, responsable de Marketing e Innovación de Grupo Consorcio ( Leer más... )

Portada
“Un buen packaging no solo comunica los valores de marca, también actúa como una extensión del producto”
Entrevista a Maria Armengol y Fanny Le Bonniec, Product Manager y directora creativa de Àuria Perfumes ( Leer más... )

Portada
“En Envases Falemi mantenemos un enfoque constante en la sostenibilidad”
Entrevista a Alejandro Michelena y Rulfo Manchola, CEO y socio fundador de Envases Falemi ( Leer más... )

Portada
“Trabajamos por una industria del packaging más conectada, sostenible y eficiente”
Entrevista a Carlos Santos, director general de BOBST Iberia ( Leer más... )

Portada
“Nuestro packaging evoca momentos de disfrute de la vida”
Entrevista a Estrella Cantó, directora general de Cándido Miró-Serpis ( Leer más... )

Portada
“La etiqueta que viste un vino debe ser el reflejo de su personalidad”
Entrevista a Eduardo Peña, director de marketing del Grupo Marqués del Atrio ( Leer más... )

Portada
“Nuestro propósito es crear valor y mantener el compromiso con la calidad y la sostenibilidad”
Entrevista a Ricardo Sempere, gerente de Eman (Ursubil, Guipúzcoa), industria gráfica especializada en packaging de alta calidad, y figura clave en el éxito y crecimiento del Grupo Docuworld ( Leer más... )

Portada
“El mercado español de la etiqueta y del packaging se encuentra en un momento excelente”
Entrevista a José Antonio Gacio Lata, CEO y fundador de Imagraf ( Leer más... )

Portada
“HP establece un nuevo estándar de impresión digital enfocada a la productividad”
Entrevista a Enric Martínez-Abarca, Business Manager HP Indigo Iberia & Italy ( Leer más... )
