PORTADA

Cómo construir una personalidad de marca “más fuerte, consistente y perdurable”

Portada

Cómo construir una personalidad de marca “más fuerte, consistente y perdurable”


Entrevista a Soraya Gomis, responsable de Packaging de Dulcesol, y Eva Guadalupe, Directora Creativa de Meteorito. ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Meteorito Estudio
“Entendemos el packaging como la carta de presentación de nuestra historia, valores y producto”

Portada

“Entendemos el packaging como la carta de presentación de nuestra historia, valores y producto”


Entrevista a Cristina Borda, Marketing Manager de Jean Leon ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Jean Leon
“Hemos mantenido la esencia marinera de nuestros productos equilibrando tradición e innovación”

Portada

“Hemos mantenido la esencia marinera de nuestros productos equilibrando tradición e innovación”


Entrevista a Leyre Arce, responsable de Marketing e Innovación de Grupo Consorcio ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Grupo Consorcio
“Un buen packaging no solo comunica los valores de marca, también actúa como una extensión del producto”

Portada

“Un buen packaging no solo comunica los valores de marca, también actúa como una extensión del producto”


Entrevista a Maria Armengol y Fanny Le Bonniec, Product Manager y directora creativa de Àuria Perfumes ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Àuria Perfumes
“En Envases Falemi mantenemos un enfoque constante en la sostenibilidad”

Portada

“En Envases Falemi mantenemos un enfoque constante en la sostenibilidad”


Entrevista a Alejandro Michelena y Rulfo Manchola, CEO y socio fundador de Envases Falemi ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: FALEMI envases cosméticos
“Trabajamos por una industria del packaging más conectada, sostenible y eficiente”

Portada

“Trabajamos por una industria del packaging más conectada, sostenible y eficiente”


Entrevista a Carlos Santos, director general de BOBST Iberia ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Bobst
“Nuestro packaging evoca momentos de disfrute de la vida”

Portada

“Nuestro packaging evoca momentos de disfrute de la vida”


Entrevista a Estrella Cantó, directora general de Cándido Miró-Serpis ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Cándido Miró-Serpis
“La etiqueta que viste un vino debe ser el reflejo de su personalidad”

Portada

“La etiqueta que viste un vino debe ser el reflejo de su personalidad”


Entrevista a Eduardo Peña, director de marketing del Grupo Marqués del Atrio ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: Grupo Marqués del Atrio
“Nuestro propósito es crear valor y mantener el compromiso con la calidad y la sostenibilidad”

Portada

“Nuestro propósito es crear valor y mantener el compromiso con la calidad y la sostenibilidad”


Entrevista a Ricardo Sempere, gerente de Eman (Ursubil, Guipúzcoa), industria gráfica especializada en packaging de alta calidad, y figura clave en el éxito y crecimiento del Grupo Docuworld ( Leer más... )


CATEGORíA: Portada MARCA: DocuWorld Packaging