TENDENCIAS & DISEÑO

El sector retail se lanza al sistema ‘Scan & Go’

Tendencias & Diseño

El sector retail se lanza al sistema ‘Scan & Go’


Un 66% de los consumidores prefiere escanear los productos desde su propio smartphone a la hora de realizar compras en el supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Scandit
12 Linajes, la marca emblemática de Hispanobodegas, lanza una nueva imagen

Tendencias & Diseño

12 Linajes, la marca emblemática de Hispanobodegas, lanza una nueva imagen


Viñedos y Bodegas Gormaz, de Hispanobodegas, presenta un nuevo diseño innovador y sofisticado para toda la familia 12 Linajes, de la Ribera del Duero soriana: Roble, Crianza y Reserva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Hispano Bodegas
La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19

Tendencias & Diseño

La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19


El ‘Barómetro OSA’, impulsado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores en colaboración con Nielsen, indica que el 92,8% de las ocasiones en que los consumidores españoles fueron al supermercado en el mes de marzo encontraron el producto que buscaban ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: AECOC
La crisis del COVID-19 impulsará cambios en el sector retail

Tendencias & Diseño

La crisis del COVID-19 impulsará cambios en el sector retail


Es evidente que la crisis actual del COVID-19 está mermando la salud y la economía de todos los países del mundo y, a la vez, hace que las formas y los modus operandi de diversos modelos de negocio se vean obligados a dar un giro.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Moinsa
Concept stores, una estrategia de retail

Tendencias & Diseño

Concept stores, una estrategia de retail


Actualmente, las grandes marcas están llevando a cabo una estrategia de retail con apertura de tiendas radicalmente diferentes, donde la innovación y la vanguardia son claves, unidas a un funcionamiento no convencional: son las llamadas concept stores, que se han convertido en la experiencia de shopping definitiva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Nuevas opciones para diferenciarse en el punto de venta

Tendencias & Diseño

Nuevas opciones para diferenciarse en el punto de venta


Obeikan MDF lanza nueva colaboración en supermercados de la mano de Food Fellows, la empresa de innovación de Harvest House (una de las principales cooperativas productora de ensaladas de Holanda), a través de varios displays personalizados para la venta de salsa de tomate en supermercados alemanes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Obeikan
Cinco campañas de PLV que atraerán todas las miradas estas Navidades

Tendencias & Diseño

Cinco campañas de PLV que atraerán todas las miradas estas Navidades


La época navideña es una de las más importantes del año para la Publicidad en el Lugar de Venta, ya que pueden llegar a suponer más del 60% de las ventas anuales. Vitrinas, espacios de interior y conjuntos de elementos especiales carptarán la atención de los consumidores y despertarán sus emociones en estas fiestas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Adaequo
Retail y transformación digital

Tendencias & Diseño

Retail y transformación digital


Es un hecho que la transformación digital en el sector retail está motivada principalmente por los cambios en el comportamiento de los consumidores y en la forma y momento de realizar el proceso de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Estrella Galicia lanza un nuevo formato

Tendencias & Diseño

Estrella Galicia lanza un nuevo formato


Tras varias semanas en las que se ha testado con éxito en algunas localizaciones la respuesta espontánea de los consumidores a este nuevo formato, la cervecera ha decidido incorporar la botella de 66 cl. a su oferta permanente. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Hijos de Rivera
El envasado neutro hace temblar a las marcas

Tendencias & Diseño

El envasado neutro hace temblar a las marcas


Tras de la aprobación de envases genéricos para productos de tabaco y los repetidos llamamientos para extender la legislación a otros sectores, la consultora internacional Brand Finance ha analizado el impacto potencial de dicha política en las marcas de alimentación y bebidas en cuatro categorías: alcohol, confitería, snacks salados y bebidas azucaradas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Brand Finance